Autor Tema: Comprar zafira b 1.8 o 1.6 gasolina  (Leído 964 veces)

torito1544

  • Visitante
Comprar zafira b 1.8 o 1.6 gasolina
« en: 06 de Julio de 2022, 18:59:25 pm »
Hola, después de arreglar mi zafira a quiero venderla y pasarme a una b de gasolina, quería preguntar por fiabilidad, que motor es mas seguro en los gasolina del zafira b? veo que de 2 mano las están vendiendo mas o menos al mismo precio

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Comprar zafira b 1.8 o 1.6 gasolina
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2022, 07:15:53 am »
Yo cogeria el motor de 1.8 en este caso. Aparte de que tendras mas potencia y par, el consumo creo que sera parecido o menor.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Comprar zafira b 1.8 o 1.6 gasolina
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2022, 11:14:55 am »
Los dos son duros , tiraria a por el 1.8 , aun asi no me gustan ninguno de los dos ya que gastan mas que andan , pero son fiables , a gasolina me decantaria por los 2.0T.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Comprar zafira b 1.8 o 1.6 gasolina
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2022, 13:44:17 pm »
El 1.6 sera corto . Si quieres una de las dos yo también me inclinaria por la 1.8

El necio

  • Visitante
Re:Comprar zafira b 1.8 o 1.6 gasolina
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2022, 22:29:09 pm »
La 1.8 es buena opción pero el gasto de combustible se nota mucho sobre todo en ciudad .   ;)

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Comprar zafira b 1.8 o 1.6 gasolina
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2022, 20:51:50 pm »
Hola, después de arreglar mi zafira a quiero venderla y pasarme a una b de gasolina, quería preguntar por fiabilidad, que motor es mas seguro en los gasolina del zafira b? veo que de 2 mano las están vendiendo mas o menos al mismo precio

hombre, puestos a elegir entre esos 2 motores yo cogeria la 1.8 sin duda, pero vamos vas a gastar mas gasolina que km vas a hacer...

Oscar67

  • Visitante
Re:Comprar zafira b 1.8 o 1.6 gasolina
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2022, 16:49:10 pm »
Buenas tardes.

No se si llegaré a tiempo. Yo tengo una 1.8 comprada nueva actualmente con 111000km. Hasta el momento no he tenido ningún problema, solo mantenimiento.
Es un vehículo que anda bien por carretera, tiene bastante solvencia, eso sí si le pisas gasta, ten en cuenta que es un coche que pesa sobre 1500kg.
Yo personalmente no le piso mucho y ando muy suave. Hoy mismo le he llenado el deposito, estaba a la mitad, y me han entrado 27,87l, hasta prácticamente hasta arriba, no daba más la manguera, andando 406km, unos 250km autovía y carretera y el resto por el extra radio de Pamplona y algo de ciudad, me han salido 6,86l/100km, generalmente ando entre 6,8 y 7,2. Recalco voy suave 90 /100km/h, no me gusta ir más rápido, alguna vez 110 / 120 pero muy escasas veces.

Es lo que te puedo contar, llevo con ella más de 9 años, y muy contento, sin problemas. ira por decir algo, desde hace mucho tiempo cuando llego a la mitad del deposito lo lleno, pero antes lo dejaba bajar más, y ahí la aguja se volvía muy inexacta, sobre todo en rotondas, subidas y bajadas, oscila mucho, pero bueno, me acostumbre y no le hago mayor caso.

Espero haberte poder ayudado.

Óscar