Autor Tema: Hola a todos desde Sevilla.  (Leído 579 veces)

Bain

  • Visitante
Hola a todos desde Sevilla.
« en: 26 de Junio de 2022, 20:52:22 pm »
Pues me llamo Iván y tengo una Zafira  1,9 120cv  enjoy que compre de segunda mano hace ya bastante tiempo. Electronicamente siempre a sido algo molesta, por ejemplo el alternador se quemo (literalmente) igual que en el Astra que tuve entes que la Zafi, tengo la tapa del diesel abierta porque se me fue el motorcillo y lo tuve que quitar, no me va el control de crucero y la aguja de cuenta revoluciones nunca esta quieta, salta un poquito al ralentí, con la ultima avería ya lleva un mes en el taller. Pero a pesar de todo eso me encanta el espacio que tengo, lo cómoda que es en carretera, he incluso lo bien que va por caminos rurales.
He disfrutado un montón con la familia y me da pena tener que jubilarla por eso he acudido a este foro, en busca de ayuda, consejos y manuales de la electrónica para tratar de darle una ultima oportunidad al coche de la familia.

Saludos a todos y espero poder ser de ayuda a otros con lo poco o mucho que pueda hacer.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Hola a todos desde Sevilla.
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2022, 23:19:44 pm »
Bienvenido y diviertete.

Bain

  • Visitante
Re:Hola a todos desde Sevilla.
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2022, 10:37:03 am »
Solo dos días en el foro y ya solucione el problema de mi Zafi, ahora a echarle ratitos para ir reparando las pijadillas.

Re:Hola a todos desde Sevilla.
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2022, 23:01:59 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0


Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº
Pincha aquí y/o aquí para tu información.
¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Yo soy éste  O0
Y éstas fueron mis Zafiras PLi

No te dejes los Hilos Míticos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Hola a todos desde Sevilla.
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2022, 11:50:51 am »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0