Autor Tema: al desguace  (Leído 504 veces)

dasago

• Visitante
al desguace
« en: 26 de Junio de 2022, 10:20:39 am »
Hola  buenos dias  tengo   una  zafira  enjoy que se  le a roto el  turbo tiene  15 años y  76000 kilometros   con los  amortiguadores  nuevos, neumaticos  nuevos recien cambiados  y    hemos decidido  que  no  lo vamos a arreglar  antes de  enviar  al  desguace

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:al desguace
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2022, 12:51:05 pm »
Pues una cagada tirarla por eso... pones un turbo que no es caro usado o reconstruido y a tirar km como nueva...

« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2022, 12:56:37 pm »
Con 76.000 km y el mantenimiento que apuntas hacerle, esta no nueva, de estreno.
¿Tanto cuesta cambiar el turbo? (no tengo ni idea de lo que cuesta)

Pero seguro que un o nuevo e incluso de segunda mano (del que no sabes el historial ...) es más caro
Claro que pueden haber otros factores, eso ya

dasago

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2022, 13:01:30 pm »
me cobran    de 1300 euros para arriba y supe reaccionar y  calar el coche no se  si  tendria mas daños  luego  que habran   y tenga mas daños

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2022, 23:26:37 pm »
Que quieres decir con calar a tiempo? Estaba revolucionado el motor?.
Sabes lo que son las regeneraciones? No sera que tenias gasoil en el carter y se quedo en autoencendido?
Si fue por gasoil en el carter, igual el turbo esta bien y con hacer un cambio de aceite y filtro, ya esta solucionado.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2022, 06:21:21 am »
Por 1300 la arreglaría seguro. Esa zafira estara nueva.  Y vale mucho mas pillar un usado en el mismo estado y km seguro

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2022, 13:44:31 pm »
Por 1300 la arreglaría seguro. Esa zafira estara nueva.  Y vale mucho mas pillar un usado en el mismo estado y km seguro
Hola a todos:

Opino igual. A poco que esté cuidada, eso no es kilometraje. Vé tu ahora a comprar un usado con esos kms., ocn un estado aceptable a ver qué te piden.

Un saludo  O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2022, 13:46:19 pm »
Que quieres decir con calar a tiempo? Estaba revolucionado el motor?.
Sabes lo que son las regeneraciones? No sera que tenias gasoil en el carter y se quedo en autoencendido?
Si fue por gasoil en el carter, igual el turbo esta bien y con hacer un cambio de aceite y filtro, ya esta solucionado.
Hola de nuevo:

Opino igual que lo que te ha expuesto Zruspi.

Un saludo  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2022, 20:31:21 pm »
Yo hace poco vendi un turbo del motor grupo, puse otro de desguace y lo vendi por 120 euros, 110000 kms, bien contento al que se lo vendi