Autor Tema: Fallo en luces Flex-fix  (Leído 116 veces)

Angeloo0

  • Visitante
Fallo en luces Flex-fix
« en: 24 de Mayo de 2022, 10:16:42 am »
Hola a todos,

Después de más de siete años de uso intensivo del portabicis Flex-fix, me acaba de dar fallo en la luz de posición/freno izquierdo. ¿Sabéis cómo puedo cambiar la bombilla? no parece que pueda abrirse el faro.
Por otro lado, ¿es posible mantener activas las luces traseras del coche cuando abres el Flex-fix? las del coche se desactivan automáticamente cuando desplegas el portabicis.

Gracias!
Saludos

Angeloo0

  • Visitante
Re:Fallo en luces Flex-fix
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2022, 22:33:14 pm »
Hola, alguien con el mismo problema?

maikol

  • Visitante
Re:Fallo en luces Flex-fix
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2022, 10:15:24 am »
Hola. Siento no haber visto tu mensaje antes...

Aquí puedes ver el despiece del flexfix: https://nemigaparts.com/es/cat_spares/epc/opel/p12/b9/2/

Ese piloto tiene los códigos GM 13390025 ó Opel 1222347. En ebay los puedes encontrar y cambiar tú mismo.

Saludos!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Fallo en luces Flex-fix
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2022, 12:45:03 pm »
Amigo maikol asi se entra por la puerta grande . Ayudando . Mil gracias  <love.
Pero cuando puedas pasate por presentaciones y crea la tuya  O0

maikol

  • Visitante
Re:Fallo en luces Flex-fix
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2022, 10:00:10 am »
Hola! Llevo registrado desde hace tiempo y no me había dado cuenta de que no me había presentado en su día. Lo siento!

Angeloo0

  • Visitante
Re:Fallo en luces Flex-fix
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2022, 08:46:36 am »
Muchas gracias, tengo que acabar de mirarlo no vaya a ser que sea algún fallo de conexión ya que el resto de luces funciona, y sustituirlo me sale por 200€.

Otra consulta, cuando abrimos el flex-fix, las luces traseras del coche se desactivan y se activan las del portabicis, ¿hay posibilidad de que no se desactiven las del coche? me gustaría que estuvieran activas las del portabicis y las del coche a la vez.

También tenemos un opel meriva en casa con un flex-fix más antiguo y cuando lo montamos, no se desactivan las del coche.

Saludos,
Ángel.