Hola Zafirer@s....resulta, que el otro año compré un segundo juego de ruedas, al que puse sensores de presión de neumáticos nuevos y a finales de año monté a la ZT. El otro juego de ruedas lo guardé, ya que el dibujo no estaba muy bien para los inviernos de Burgos. Ahora, que empieza el buen tiempo, he decidido volver a montar esas ruedas, que son las originales del coche, para acabar de gastar los neumáticos. Pues una vez cambiadas las ruedas, he ido a emparejar los sensores con la herramienta de aprendizaje y no he sido capaz. La herramienta, aunque es recién comprada, si que funciona con los otros sensores y me los reconoce bien....pero con los originales no hay manera.
He probado con los 4 sensores y ninguno conecta con el coche. Antes de quitar las ruedas, hice varias pruebas para emparejar los sensores y no tuve ningún problema. Pienso que, en éste tiempo que han estado guardadas las ruedas, los sensores han estado emitiendo intentando buscar receptor y al no conseguirlo...se han agotado las baterías más rápido. Aunque estos sensores van para los 7 años, no me suena que otros Zafirer@s hayan tenido que cambiarlos.
Por si acaso... voy a probar a realizar el emparejamiento con la misma herramienta de aprendizaje que utilicé la vez anterior...pero no tengo muchas esperanzas.
¿Alguno de vosotros tiene dos juegos de ruedas con sensores y le ha pasado lo mismo?