Autor Tema: Me falta un embellecedor?  (Leído 862 veces)

luiszgz93

  • Visitante
Me falta un embellecedor?
« en: 06 de Mayo de 2022, 18:21:40 pm »
Buenas tardes,

Quería consultaros a los que tenéis una zafira Tourer del 2017, vamos el último zafira que hay, es por una pieza del embellecedor que el zafira 2010 de mi padre tiene y el mío no, no sé si es que es así o es que le falta. Es por donde el OBD.

Os adjunto imágenes, en caso de que me faltasen piezas me podrían indicar cómo se llaman exactamente?

El de mi padre (es automático):
https://ibb.co/HKG2bKM
El mío:
https://ibb.co/J76QQDq

También detrás del acelerador se ve la barra que hace girar el volante con un boquete, me preocupa que no sea así, el de mi padre está cubierto.

Gracias por leerme, un saludo :)

Re:Me falta un embellecedor?
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2022, 19:22:21 pm »
Deberías comparar dos modelos iguales (no digo la versión del modelo) porque en casa caso son diferentes por muchas otras cosas

luiszgz93

  • Visitante
Re:Me falta un embellecedor?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2022, 19:45:00 pm »
Buenas tardes,

no consigo encontrar un vídeo o foto del mismo modelo en esa zona en concreto, de ahí que abra este hilo pidiéndoos ayuda a los que lo tenéis.

Quedo a la espera.

Un saludete

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Me falta un embellecedor?
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2022, 20:47:32 pm »
Yo apostaría que te falta. Y si vas a la opel con tu chasis te dicen la pieza y precio de ella .

Re:Me falta un embellecedor?
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2022, 21:09:58 pm »
Buenas tardes,

no consigo encontrar un vídeo o foto del mismo modelo en esa zona en concreto, de ahí que abra este hilo pidiéndoos ayuda a los que lo tenéis.

Quedo a la espera.

Un saludete
Eso es fácil, montas una KDD que en ZGZ hay varias

luiszgz93

  • Visitante
Re:Me falta un embellecedor?
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2022, 22:14:24 pm »
Yo apostaría que te falta. Y si vas a la opel con tu chasis te dicen la pieza y precio de ella .


Muchas gracias :)