Autor Tema: Ampliar espacio maletero Opel Zafira B  (Leído 1102 veces)

bronx

  • Visitante
Ampliar espacio maletero Opel Zafira B
« en: 10 de Abril de 2022, 18:31:10 pm »
A ver si alguien me puede ayudar o ya hay tema abierto sobre esto y no lo encuentro.
Alguien sabe si existen paneles laterales para el maletero con los que se pueda dar más amplitud al maletero?
Gracias de ante mano.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Ampliar espacio maletero Opel Zafira B
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2022, 19:23:49 pm »
Hay redes y rejas que venían en algunas zafiras (Flex organicer) se llamaba Si no recuerdo mal.

Llevaban unos anclajes a los laterales del techo en el maletero normal y detrás de los asientos delanteros.

bronx

  • Visitante
Re:Ampliar espacio maletero Opel Zafira B
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2022, 19:42:26 pm »
Gracias por responder, me refiero a si para la Zafira B, existe algún tipo de paneles laterales para sustituir a los que trae, ya que intento meter la bici y no me da de ancho el maletero por culpa de los paneles.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Ampliar espacio maletero Opel Zafira B
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2022, 20:42:16 pm »
Que yo sepa no, además están los pases de Rueda, a ver si alguien te puede ayudar mejor

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Ampliar espacio maletero Opel Zafira B
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2022, 17:49:56 pm »
Yo meto la bici del niño dejandola en dos plazas y quitando una rueda. Hay quien tiene accesorios para poner la bicicleta fuera. Pero dentro poco mas se puede hacer
 

bronx

  • Visitante
Re:Ampliar espacio maletero Opel Zafira B
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2022, 20:42:36 pm »
Muchas gracias por la ayuda, a ver qué puedo apañarlo.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ampliar espacio maletero Opel Zafira B
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2022, 09:23:23 am »
Gracias por responder, me refiero a si para la Zafira B, existe algún tipo de paneles laterales para sustituir a los que trae, ya que intento meter la bici y no me da de ancho el maletero por culpa de los paneles.
Hola a todos:

A ver, cuando dices "...paneles laterales para sustituir los que trae..." ¿te estás refiriendo al revestimiento de ambos lados del maletero? También habría que ver qué tamaño de bici quieres meter, y si no necesitarías o quitar la rueda delantera a la bici, o llevarla fuera.

Se inventan cosas sí, pero si te refieres los revestimientos laterales dime tú una marca que tenga eso. Aparte que como ya te han dicho, están los pasos de rueda en ambos lados, el hueco para que pase el tubo de llenado del depósito.

Un saludo  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Ampliar espacio maletero Opel Zafira B
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2022, 10:12:50 am »
Hola compi , yo he metido una bici de carretera talla 54 quitando la rueda delantera , ahora bien si quieres meter una bici de montaña la cosa cambia .
Mi hijo competia en ciclismo de carretera y había viajes que íbamos en el coche del papa de un compañero de equipo y con el porta bicis íbamos más cómodos que en la zafi metiendo dos bicis en el maletero con las dos bolsas de ropa de los chicos y al final acabe poniendo el porta bicis. También tuve el de techo y como el de bola ninguno  O0

bronx

  • Visitante
Re:Ampliar espacio maletero Opel Zafira B
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2022, 21:10:16 pm »
Muchas Gracias a todos por las respuestas.