Autor Tema: Desgaste de ruedas traseras desgastan por dentro  (Leído 920 veces)

mitin

  • Visitante
Desgaste de ruedas traseras desgastan por dentro
« en: 02 de Marzo de 2022, 19:24:38 pm »
Buenas compañeros Zafira b 200.000kms me gastan las ruedas traseras por dentro no me dan solución.Aparte en la parte trasera del lado izquierdo suena lo que no es de donde puede venir.Me dice un iluminado que tengo que cambiar el eje.Zafira b 1.9 cdti 120cv .Si alguien me puede ayudar.Gracias y un salud ))) ºWºo a todos

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Desgaste de ruedas traseras desgastan por dentro
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2022, 22:21:33 pm »
Los amortiguadores, como estan? Podria venir por ahi lo del desgaste y puede que el ruido tambien. Se ha comentado en el foro, en algun hilo, que si suena a algo como si fuera de colchon viejo, podria ser de los silenblock o gomas de los topes de muelles amortiguadores.

Alnavia

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 65
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 DCTI 150 cv
  • 2.- EXTRAS: Techo panoramico
  • 3.-BRICOS: De momento ninguno
Re:Desgaste de ruedas traseras desgastan por dentro
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2022, 13:47:30 pm »
Podrían ser los rodamientos de las ruedas. Comprueba que no tengan holguras las ruedas

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Desgaste de ruedas traseras desgastan por dentro
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2022, 18:58:41 pm »
Hola a todos:

Lo del ruido..., depende por desgracia. ¿Tipo "clock", "clock", como si estuviera golpeando algo contundente en los bajos, y hasta una velocidad de digamos 50 kms/h?..., ¿Tipo "sirena", y a cualquier velocidad?

Por citar, a lo primero un problema de amortiguadores (incluso las copelas de los delanteros, aunque no fijo al 100%), o los traseros machacados..., a lo segundo podría ser un rodamiento, pero volvemos a lo mismo: los ruidos...,

Si te suena a cama vieja, sobre todo al pasar por pasos de peatones elevados, lo que te dice el compaero Zruspi.

Yo tengo uno del primer tipo, que me apareció como al cabo de unos 10 mil kms., de poner los 4 amortiguadores nuevos (Bilstein B4), incluso cambiando copelas y todo lo que te puedes imaginar y..., aun sigo volviéndome loco.

Por favor, siu das con ello, comparte por aquí.

Un saludo  O0