Autor Tema: Tengo un Zafira B y no localizo el puerto ODB2  (Leído 66 veces)

fonky65

  • Visitante
Tengo un Zafira B y no localizo el puerto ODB2
« en: 28 de Febrero de 2022, 11:13:51 am »
Buenos días:
Tengo un Zafira B y no localizo el puerto ODB2. He visto vídeo, donde sacan la tapa del cenicero y está dentro. El problema es, que yo tengo cenicero y si lo saco, solo hay una placa de metal con un tornillo.
Gracias.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Tengo un Zafira B y no localizo el puerto ODB2
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2022, 16:19:36 pm »
Hola fonky65. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0
En cuanto a tu duda, si no me equivoco, la tapa sale con el tornillo junto. Yo no tengo cenicero, tengo una tapa de plastico en su lugar. Creo que a un compañero del trabajo, le solte el tornillo ese, para dejar libre el OBD, despues de quitar el cenicero, pero me di cuenta, que no hacia falta soltar el tornillo. Hace tiempo de eso, por eso no me acuerdo bien.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Tengo un Zafira B y no localizo el puerto ODB2
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2022, 04:57:21 am »
Si quitas la tapa del cenicero como dices hay una parte de metal . Esta sujeta con dos grapas no hay tornillo . Tienes que tirar fuerte de ella por que las grapas estan muy bien cogidas. Yo una vez sacada la tapa le aprete un poco con alicates para que a futuro no te cueste tanto tirar de ella

fonky65

  • Visitante
Re:Tengo un Zafira B y no localizo el puerto ODB2
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2022, 12:47:00 pm »
Gracias. Acabo de descubrirlo hace un rato. Por fin puedo hacer un diagnóstico.
Gracias de nuevo.