Autor Tema: "ayuda" para los amigos de los perros  (Leído 1521 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: "ayuda" para los amigos de los perros
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2008, 16:31:01 pm »
bueno tengo una buena noticia!!!!!!!!!!!!!!
Siento no haber escrito pero es que llevo unos dias....

bueno pues lo lleve al cardiologo el viernes al medio dia.... y todo lo que me dijo era bueno

yo flipé, por que claro y todo lo que me habia dicho el veterinario???? me lo daban por muerto...

en fin que le hicieron un electrocardiorama y una radiografica del corazon...
todo perfecto, la traquea un poco mas ancha de lo normal pero bueno por la edad puede ser normal, dijo que eran como lipotimias, de que el perro estaba flojo por cualquier cosa pero bueno que no le demos mayor importancia y que haga su vida normal,
la verdad es que hizo la prueba de fuego por que se puso de los nervios, le dije al veterinario que le pusiera el bozal por que no sabia con quien trataba... que mi perro muere matando...

BUENO Y ESO QUE TODO ESTA BIEN POR EL MOMENTO Y QUE NO NOS PREOCUPENÇMOS QUE TENEMOS LION PA TIEMPO.
así que estoy mu contento...  ;D ;D ;D

GRACIAS POR LA IMPLICACIÓN A TODOS.

Mig21

  • Visitante
Re: "ayuda" para los amigos de los perros
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2008, 16:53:39 pm »
De verdad que me alegro mucho Miguel que esté bien.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sigue cuidandole mucho  ;) ;)  O0 O0

lobo

  • Visitante
Re: "ayuda" para los amigos de los perros
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2008, 17:40:38 pm »
me alegro mogollon miguel
por ti y sobre todo por el perrito  O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: "ayuda" para los amigos de los perros
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2008, 19:23:44 pm »
Me alegro mucho de que no sea nada grave, Miguel. De todas formas, ya sabes, cuídalo mucho y que no haga muchos esfuerzos  O0 O0 O0

klan

  • Visitante
Re: "ayuda" para los amigos de los perros
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2008, 20:03:05 pm »
Animo  y a cuidarle!!!

Emiliano

  • Visitante
Re: "ayuda" para los amigos de los perros
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2008, 00:22:26 am »
Me alegro que todo saliese bien, ahora a cuidarle como debe ser [plas] [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: "ayuda" para los amigos de los perros
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2008, 00:31:08 am »
me alegro, ahora a mimarle  O0como lo estabas aciendo

sercofa

  • Visitante
Re: "ayuda" para los amigos de los perros
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2008, 00:45:36 am »
Ei Miguel!! Es impresionante el vínculo que creamos con los perros no? es que nos lo dan todo. Yo he pasado también por traguillos así de chungos... Hace un añito se nos murió la "linda", una mezcla de caniche con yorkshire. Era la "hermana pequeña" de mi pareja. Se dá todo por ellos. Nosotros nos la encontramos un día debajo de la cama convulsionando. La cogímos y fuimos corriendo a Reus (a 10 km) al veterinario y allí nos dijeron, después de hacerle las mil y una a la pobre, nos cogímos el coche pequeño y corriendo para Barcelona (A la 1 y media de la mañana). Allí, en Bellaterra, nos dijeron que lo mirarían por la mañana, que la sedarían. Llegamos a las 3 y media a casa con la tranquilidad que nada pasaría, pero a las 6 de la mañana, nos llama el neurólogo que ya no nos daba tiempo ni de verla con vida. Que le quedaban minutos. Total, cuando llegamos allí con sólo dos horas y media de sueño y casi 350 kilometros, ya no la pudimos ver viva. Ahora está incinerada en una urnita y siempre con nosotros.

Ahora mismo tengo durmiendo a mi lado a Lala, una mestiza adoptada que nos da todo y nosotros a ella.

Ánimo Miguel, El rollo que te he pegado es para que veas la importancia y la suerte de tener a un gran amigo. Cuidalo y quierelo cómo el lo hace contigo y sobretodo... Felicidades por las buenas notícias!!!

Emiliano

  • Visitante
Re: "ayuda" para los amigos de los perros
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2008, 01:07:14 am »
Ei Miguel!! Es impresionante el vínculo que creamos con los perros no? es que nos lo dan todo. Yo he pasado también por traguillos así de chungos... Hace un añito se nos murió la "linda", una mezcla de caniche con yorkshire. Era la "hermana pequeña" de mi pareja. Se dá todo por ellos. Nosotros nos la encontramos un día debajo de la cama convulsionando. La cogímos y fuimos corriendo a Reus (a 10 km) al veterinario y allí nos dijeron, después de hacerle las mil y una a la pobre, nos cogímos el coche pequeño y corriendo para Barcelona (A la 1 y media de la mañana). Allí, en Bellaterra, nos dijeron que lo mirarían por la mañana, que la sedarían. Llegamos a las 3 y media a casa con la tranquilidad que nada pasaría, pero a las 6 de la mañana, nos llama el neurólogo que ya no nos daba tiempo ni de verla con vida. Que le quedaban minutos. Total, cuando llegamos allí con sólo dos horas y media de sueño y casi 350 kilometros, ya no la pudimos ver viva. Ahora está incinerada en una urnita y siempre con nosotros.

Ahora mismo tengo durmiendo a mi lado a Lala, una mestiza adoptada que nos da todo y nosotros a ella.

Ánimo Miguel, El rollo que te he pegado es para que veas la importancia y la suerte de tener a un gran amigo. Cuidalo y quierelo cómo el lo hace contigo y sobretodo... Felicidades por las buenas notícias!!!
:'( :'( :'(

xavi1961

  • Visitante
Re: "ayuda" para los amigos de los perros
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2008, 01:29:38 am »
me alegro muchisimo miguel [plas] [plas] [plas]