Autor Tema: Tutorial cambiar alternador ?  (Leído 994 veces)

Iotz

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 56
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b, 1.9. 120
  • 2.- EXTRAS: No tengo
Tutorial cambiar alternador ?
« en: 09 de Febrero de 2022, 09:23:23 am »
E buscado, hasta e pedido a un usuario uno que subio pero no encontré nada, alguien sabe un tutorial para cambiar el alternador de la 1.9?

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tutorial cambiar alternador ?
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2022, 18:32:40 pm »
Hola a todos:

Ya tienes mensajes suficientes como para entrar en la antigua "zona VIP" ¿has mirado bien? Porque lo hay, estoy seguro de ello.

Un saludo  O0


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Tutorial cambiar alternador ?
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2022, 07:59:26 am »

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Tutorial cambiar alternador ?
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2022, 09:02:01 am »
Hola a todos:

Ya tienes mensajes suficientes como para entrar en la antigua "zona VIP" ¿has mirado bien? Porque lo hay, estoy seguro de ello.

Un saludo  O0

L--i

Esto es como dice el proverbio chino: dale un pez a un hambriento y le alimentas un día; enséñale a pescar y comerá toda la vida. Yo ayer te ofrecí la caña, pero al igual que pescar, no te pica a la primera el pez. Hay que tener paciencia y buscar.