Autor Tema: Mi coche es una castaña  (Leído 111 veces)

Princoman

  • Visitante
Mi coche es una castaña
« en: 27 de Enero de 2022, 19:13:27 pm »
No me funciona nada
No arranca bien
No deja de oler a diesel
Gotea aceite no me funciona el transponder
No me funciona el control de velocidad
No me funciona la luz de marcha atrás
Los faros están uno mirando para arriba y otro mirando para abajo le falla la puesta en marcha tiene los calentadores fundidos

En fin frito estoy de este conjunto de piezas circulando en formación.
 


Mafranlo

  • Visitante
Re:Mi coche es una castaña
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2022, 19:40:05 pm »
Lo importante con un coche es sentirse agusto con el y que transmita seguridad. Si has dejado de sentir eso quizás sea mejor cambiarlo.
Si no es así y es solo un calentón, ves identificando códigos de fallos y busca en el buscador también, que quizás ya se hayan tratado antes tus problemas y te pueda ayudar a ir solucionando cosas.

Princoman

  • Visitante
Re:Mi coche es una castaña
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2022, 20:28:14 pm »
Esto es lo más maravilloso del asunto
No da códigos de error

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Mi coche es una castaña
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2022, 20:32:51 pm »
Es normal los coches hay que mantenerlos... calentadores rotos es una pieza de desgaste normal que no arranque bien... los faros regularlos en dos minutos si se cambian bombillas y no se regulan normal o si se han quitado...  la marcha atras cambiar una bombilla dos minutos.. asi todo.. los coches hay que mirar por ellos si no se le hacen revisiones normal que acabe  como dices echo una castaña...

Princoman

  • Visitante
Re:Mi coche es una castaña
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2022, 20:43:30 pm »
Estoy de acuerdo pero puntualizo
El coche tiene 95000 km
Y antes tuve  un Megane 1.9dti
El cual entregué con 478000km y solo le cambié averiado una EGR y un embrague
Y hasta hace unos n año estuvo funcionando hasta que su actual dueño lo ha acatarrado con más de 600000 algo lleva el agua cuando la bendicen
Y puntualizo que mi coche la zafi todas las revisiones las ha pasado en concesionario oficial Opel desde el minuto 1 y lleva de momento
1 embrague con biomasa
2 EGR
Un alternador
Y dos termostatos

Y te digo que la diferencia de calidad es abismal

Mafranlo

  • Visitante
Re:Mi coche es una castaña
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2022, 22:08:40 pm »
Estoy de acuerdo pero puntualizo
El coche tiene 95000 km
Y antes tuve  un Megane 1.9dti
El cual entregué con 478000km y solo le cambié averiado una EGR y un embrague
Y hasta hace unos n año estuvo funcionando hasta que su actual dueño lo ha acatarrado con más de 600000 algo lleva el agua cuando la bendicen
Y puntualizo que mi coche la zafi todas las revisiones las ha pasado en concesionario oficial Opel desde el minuto 1 y lleva de momento
1 embrague con biomasa
2 EGR
Un alternador
Y dos termostatos

Y te digo que la diferencia de calidad es abismal
No entiendo bien.
¿Es la misma Zafi que vendiste por febrero de 2018 (por lo que veo en tus mensajes) o es otra distinta?.
 
Lo digo porque lo mismo con 95000 km no tienes una B sino una C y deberías actualizar tu modelo de coche en el perfil para que te podamos intentar ayudar mejor.

P.D. Yo si hubiese acabado tan hasta los...... de una marca no hubiese repetido.

Princoman

  • Visitante
Re:Mi coche es una castaña
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2022, 22:21:24 pm »
Tenía dos una la lleva mi mujer que es está de la que hablo es una b
La que mencionas era mía y la vendí porque esa si me tenía frito del todo
La que vendi la compre de km 0
La que tengo actualmente nueva

Mafranlo

  • Visitante
Re:Mi coche es una castaña
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2022, 22:41:34 pm »
Tenía dos una la lleva mi mujer que es está de la que hablo es una b
La que mencionas era mía y la vendí porque esa si me tenía frito del todo
Entonces creo que ya me he enterado.
Vendiste tu zafira, que te salió mala, la de km 0 y empezaste a tirar con el Megane de tu mujer, que en ese momento o despues, acaba teniendo otra zafira que ahora está plagada de fallos pero que no sale ningún código de error y que también es una B.
Ese coche, del que te desprenderte, es el que ha salido tan bueno que al que se lo vendiste le ha llegado hasta los 600.000 km y que tú cuando lo vendiste no te había dado prácticamente ningún fallo.

Princoman

  • Visitante
Re:Mi coche es una castaña
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2022, 05:36:32 am »
El Megane era mío por km lo cambie por la Zafira km (la que vendi) que me salió mala.
La Zafira que me está dando la lata ahora es la de mi mujer que se compró nueva en su día
Actualmente a día de hoy yo tengo un 208 que es una maravilla.

Ahora vuelvo a la lucha con la Zafira de mi mujer  que tiene todos los fallos que comento al principio del hilo que lo que me desconcierta y me saca de quicio es que falla sin encenderse un solo testigo.
Por eso mi cabreo como un coche que costó una pasadita en su día  pueda ser tan malo a nivel técnico.