Autor Tema: En búsqueda de una 7 plazas  (Leído 1110 veces)

javierhc82

  • Visitante
En búsqueda de una 7 plazas
« en: 23 de Noviembre de 2021, 16:46:31 pm »
Hola que tal?

Soy Javier de Barcelona, tengo familia numerosa y necesito una 7 plazas.

Busco algo de segunda mano que ronde los 13mil (o menos mejor!). No tengo ni idea de coches, ni me gustan.

Estéticamente me gusta mucho la C4 Grand Picasso, pero veo que hay muchas Opel Zafira Tourer en el mercado de segunda mano por ese precio y con unos 75mil km aprox.

Eso me hace sospechar a qué se debe tanta oferta...

Si me podéis ayudar, os puedo decir que hago 50km diarios en Rondas y que acabo haciendo unos 18mil al año.

Como decía, no me gustan los coches, no me gusta correr... Simplemente necesito un coche con el que ir cada dia a trabajar, y poder hacer algunas escapadas familiares en puentes, verano etc. No se si mejor gasolina o Diesel...

Gracias por vuestra ayuda!!

algoig

  • Visitante
Re:En búsqueda de una 7 plazas
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2021, 20:10:41 pm »
Por cantidad de km anual que haces sería una diesel, por el tipo de circulación (rondas)  donde no se alcanza mucha velocidad sería una de gasolina. Difícil elección tienes.
El modelo de coche va a depender de la familia, sí son sillas de niño tienes que tener en cuenta el montarlas en los laterales es super complicado acceder al asiento central aparte de que pueda quedar super estrecho. Los asientos 6 y 7 suelen ser incómodos para adultos. Recomendación, prueba el te guste tal y cómo vayas a utilizarlo, con la familia, sillas, equipaje, etc. Asegúrate de que cada uno esté cómodo en su asiento y de que el coche puede bien con el peso a mover.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:En búsqueda de una 7 plazas
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2021, 10:44:46 am »
Hola que tal?

Soy Javier de Barcelona, tengo familia numerosa y necesito una 7 plazas.

Busco algo de segunda mano que ronde los 13mil (o menos mejor!). No tengo ni idea de coches, ni me gustan.

Estéticamente me gusta mucho la C4 Grand Picasso, pero veo que hay muchas Opel Zafira Tourer en el mercado de segunda mano por ese precio y con unos 75mil km aprox.

Eso me hace sospechar a qué se debe tanta oferta...

Si me podéis ayudar, os puedo decir que hago 50km diarios en Rondas y que acabo haciendo unos 18mil al año.

Como decía, no me gustan los coches, no me gusta correr... Simplemente necesito un coche con el que ir cada dia a trabajar, y poder hacer algunas escapadas familiares en puentes, verano etc. No se si mejor gasolina o Diesel...

Gracias por vuestra ayuda!!
¡Hola Javier!, si no te gustan los coches, imagino que tampoco querrás estar pendiente de ellos y eso es lo que tendrías que hacer si compras un diesel, da igual de que marca, ya que tendrías que vigilar las regeneraciones del filtro de partículas y si lleva Ad Blue... además tendrías que rellenar el depósito cada ciertos kilómetros. Si encima sueles comerte atascos, no sé si será tu caso, vete a gasolina. De lo contrario, echa un vistazo a toda la información que hay sobre el filtro de partículas y decide.