buenas tarde a ver si me podéis ayudar estaría muy agradecido a todos ,hará como tres meses me decidí y compre una opel zafira toure 1.6 cdti 120 kw del 2018 aparentemente el coche tenia muy buen aspecto y en relación calidad - precio me pareció interesante la compra y la compre, al día siguiente de la compra voy a coger el coche y se me enciende la luz de avería del coche (testigo motor),lo llevo a la opel y como esta en garantía me dicen que se la ha ido un sensor del filtro de partícula y se lo cambian, hasta ahí todo bien. Según va transcurriendo la semana observo que la velocidad de crucero no se activa y lo vuelvo a llevar a la opel y me dicen que el mando de control del volante esta averiado y se lo cambia..... pensé, bueno es normal, el coche tiene tres años puede pasar, lo pruebo y ya se le activa la velocidad de crucero al coche ,todo bien. Al día siguiente dirección al trabajo veo que la velocidad de crucero vuelve a no activarse y noto cierta holgura en el pedal del embrague, lo llevo a la opel y me dicen que por tres milímetro el pedal del embrague no llega al sensor y que por ello no se activa la velocidad de crucero por lo que le cambian el bombín del pedal de embrague ,lo pruebo con el mecánico y parece que va bien, al día siguiente lo vuelvo a coger y nada eso sigue fallando no se activa, observo que metiéndole el pie por debajo al pedal del embrague y levantando el pedal si se activa la velocidad de crucero vuelvo a llevar a la opel y me dicen que puede ser del cojinete de empuje del embrague ,total que después de dos semana el coche en el taller para ver quien paga avería, ya que la garantía decía que hasta que no abrieran la caja de cambio ellos no se hacia cargo de la avería, se abre la caja de cambio y el mecánico me dice que el cojinete de empuje esta bien y que el se decanta por un fallo mecánico en el plato prensor y que van pedir las pieza y van a montar el kit de embrague nuevo ,cojinete, bomba de cojinete, disco de embrague ,plato ect...después de un mes el coche en el taller voy a recoger el coche por que ya esta reparada la avería, pruebo el coche con el mecánico y en principio todo bien,la velocidad de crucero se activa. Al día siguiente voy a coger el coche y la velocidad de crucero no se activa ,levanto un pelin el pedal de embrague con el pie y ya se activa. le he dicho al mecánico que voy hacer le un video para que lo vea ya que en el momento que levanto el pedal ya la velocidad de crucero no falla, el fallo lo da cuando el coche se lleva unas 8 horas sin coger ,a ver si me podéis dar alguna idea de donde puede venir ese fallo o si a alguien de vosotro os a ocurrido algo similar, un saludo a todo y muchas gracias.