Autor Tema: Luz de cruce siempre encendido  (Leído 69 veces)

tino

  • Visitante
Luz de cruce siempre encendido
« en: 12 de Noviembre de 2021, 16:24:19 pm »
Hola aver si me ayudan me han cambiado la luna opel y desde entonces siempre se queda encendida la luz de día y de noche y no saben lo que es alguna idea

Re:Luz de cruce siempre encendido
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2021, 16:51:40 pm »
Pues no parece que tenga mucho que ver...

Salvo que tenga el encendido automático de fábrica y no hayan puesto el sensor

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Luz de cruce siempre encendido
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2021, 17:48:51 pm »
Pues como no sea lo que dice maguayo. No le veo sentido . La luna no lleva nada electrónico
Salvo sensor de luz , lluvia y espejo fotosensible

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Luz de cruce siempre encendido
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2021, 18:25:49 pm »
Quita la bateria.

algoig

  • Visitante
Re:Luz de cruce siempre encendido
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2021, 18:47:16 pm »
Creo que es carglass, tiene un anuncio en tv donde dicen que tienen una máquina para recalibrar los sensores del parabrisas o cámaras...  XDD  XDD mu falso la máquina que enseñan, peeeeero tiene sentido el que ya sea por poner diferente luna a la original,  porque el pegamento que sujeta el sensor al cristal sea menos translúcido, o que el operario con las manos grasientas del bocata chorizo plantara el dedo en la óptica del sensor, o por cualquier otro motivo, el chisme no capte la luminosidad cómo antes y encienda las luces todo el tiempo.
Entiendo que un reset o recalificación del encendido automático de luces, se hiciera con un opcom, tech2 o chisme similar por lo que no resulta descabellado el pensar en recalibrar.
Cómo te ha indicado el compi, yo empezaría por quitar 10 minutillos la batería para que se descarguen los circuitos, sí no lo has hecho ya.
Lo siguiente de vuelta al sitio de la reparación a que hagan lo que sea hasta que lo arreglen.

Iotz

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 56
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b, 1.9. 120
  • 2.- EXTRAS: No tengo
Re:Luz de cruce siempre encendido
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2021, 20:52:18 pm »
Hola aver si me ayudan me han cambiado la luna opel y desde entonces siempre se queda encendida la luz de día y de noche y no saben lo que es alguna idea
Y como haces hasta que soluciones?...quitas bateria fusible o que

tino

  • Visitante
Re:Luz de cruce siempre encendido
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2021, 21:07:26 pm »
No ponerlo en normal se enciende en modo automático

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Luz de cruce siempre encendido
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2021, 21:14:13 pm »
Hay esta la historia. Si esta sucio el sensor pensara  que es de noche. Y por eso esta encendidas las luces. Es un mal montaje

Iotz

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 56
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b, 1.9. 120
  • 2.- EXTRAS: No tengo
Re:Luz de cruce siempre encendido
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2021, 10:35:01 am »
No ponerlo en normal se enciende en modo automático
A vale, como yo no tengo automático creia que decias en modo normal, curioso todo