Autor Tema: ¿Fallo inmovilizador?  (Leído 633 veces)

poryo

• Visitante
¿Fallo inmovilizador?
« en: 07 de Noviembre de 2021, 13:01:51 pm »
Buenos días. Pues resulta que a la Zafira le falla que no me detecta la llave, es la que la llevas en el bolsillo y abres y arrancas sin sacarla.

Hay veces que no me la “encuentra” al intentar abrir, con el botón del mando abre bien y otras veces tengo problemas para pararla. Al querer parar no la detecta y se le enciende el simbolito de la llave y no me queda otra que calarla.

Con las 2 llaves me hace lo mismo por lo que descarto fallo de la llave, ¿donde lleva la Zafira el receptor y la pieza que se encargue de esto?

Gracias de antemano y haber si me podéis ayudar a solucionarlo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:¿Fallo inmovilizador?
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2021, 14:35:40 pm »
en este caso poco puedo ayudar . quizas con un opcom veas si da algun fallo. a lo mejor yo probaria a cambiar la pila de al menos una llave .

poryo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2021, 14:37:34 pm »
Ya las cambié, quiero probar eso de los pedales para ver los fallos pero solo encuentro cómo se hace en los modelos que se mete la llave, en la que no hace falta meterla no me queda claro como se hace.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2021, 14:44:09 pm »
creo que no se puede . pero tira de buscador por si acaso . el tema es que no puedes girar la llave en el contacto .  Noo Noo

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2021, 18:04:40 pm »
Para ver los fallos, pisa pedales y dale al contacto, sin arrancar.
Si no te detecta, seguro que es por la pila. Una vez le cambie la pila y me detectaba menos que con la pila vieja, volvi a cambiar por otra pila nueva y ya lleva unos años asi.