Autor Tema: Donde ubicar Unidad confort.  (Leído 1339 veces)

NUNES

  • Visitante
Donde ubicar Unidad confort.
« en: 17 de Octubre de 2021, 18:06:59 pm »
Buenas tardes! Puede eso, después de mucho leer mucho sobre esta unidad que tanto me atrae, me surge la duda de si en algún modelo ha salido de serie o como extra, y si es así, donde ubicarla. Gracias de antemano!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Donde ubicar Unidad confort.
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2021, 18:33:34 pm »
Buenas . La unidad confort (cu ) que llevamos para la temperatura etc no es ningun extra de serie. Yo la tengo hubicada encima de los pies donde los pedales con un cable alargador obd .
No se ve ni cae por que esta con un abrida y escondida en el plastico que se quita con dos tornillos como te digo encima de los pedales

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Donde ubicar Unidad confort.
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2021, 18:35:03 pm »
La unidad confort es externa a Opel, por lo que ningún modelo la lleva.

Se sitúa en la toma obd de diagnóstico

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Donde ubicar Unidad confort.
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2021, 18:37:12 pm »
Correcto. Tambien el fabricante vende una chapa que traslada el conector de obd . Pero esto a mi nunca me a convencido por si alguno  rompe el conector al intentar trasladar el conector obd del coche al quitarla. Por eso lo de usar un cable alargador obd

NUNES

  • Visitante
Re:Donde ubicar Unidad confort.
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2021, 19:00:48 pm »
Ooooookey muchísimas gracias. Pero entonces con el alargador, no habría que hacer nada en la tapa que cubre el odb? No sé si me estoy explicando. Independiente del alargador que hace que llegue hasta debajo de los pedales, en la propia toma, no queda muy afuera? Y hay que modificar la tapa que hay?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Donde ubicar Unidad confort.
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2021, 23:00:22 pm »
Yo compre por 5 euros el cenicero en un desguace . Y le recorte justo para que entrara el conector del cable. Como no fumo no lo uso.
El cenicero queda cerrado y no se ve ninguna modificación.

NUNES

  • Visitante
Re:Donde ubicar Unidad confort.
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2021, 23:03:51 pm »
Muchas gracias. Yo no tengo cenicero, tengo la tapita con el agujero. Alguien que tenga esa tapa, cerraría la tapa del todo conectando el alargador?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Donde ubicar Unidad confort.
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2021, 06:27:14 am »
No cierra. Hay que hacerle lo mismo un recorte y si se veria el cable. El hueco de la consola es el mismo para todas . La mia llevaba lo mismo que la tuya una rapa.

NUNES

  • Visitante
Re:Donde ubicar Unidad confort.
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2021, 06:48:07 am »
Aaaaaaa vale ahora entiendo. Gran idea entonces el tema del cenicero!!! Muchas gracias!!

Oni

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Opel Zafira b 1.9 cdti 150cv
  • 2.- EXTRAS: Control de velocidad, sensor de aparcamiento, remolque, módulo confort, doble din Android, luces aut
  • 3.-BRICOS: Cámara delantera en logotipo Opel. Mechero y toma 12v sustituido por cuatro puertos USB con interrup
Re:Donde ubicar Unidad confort.
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2021, 11:39:48 am »
Hola, yo tampoco tengo cenicero y también le hice el apaño para poder poner la tapa. Queda mejor el cenicero, con la tapa se ve el conector.
Yo lo llevo por dentro de la consola central con el alargador.

NUNES

  • Visitante
Re:Donde ubicar Unidad confort.
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2021, 11:44:33 am »
Muchas gracias! Si la verdad que el cenicero sirve de mucho en este caso. Desde luego si me animo me buscaré un cenicero, soy bastante maniático para la estética. Gracias!

Samypam

  • Visitante
Re:Donde ubicar Unidad confort.
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2021, 17:39:38 pm »
Hola, podríais pasar algún enlace de esta unidad confort? Me está atrayendo la idea. Gracias!

Oni

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Opel Zafira b 1.9 cdti 150cv
  • 2.- EXTRAS: Control de velocidad, sensor de aparcamiento, remolque, módulo confort, doble din Android, luces aut
  • 3.-BRICOS: Cámara delantera en logotipo Opel. Mechero y toma 12v sustituido por cuatro puertos USB con interrup
Re:Donde ubicar Unidad confort.
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2021, 11:44:52 am »
Hola, podríais pasar algún enlace de esta unidad confort? Me está atrayendo la idea. Gracias!

Habla con Gas Gas si te decides comprarlo.

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,50637.html

Un saludo.