Autor Tema: poner enbellecedores  (Leído 1206 veces)

penuja

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2006, 12:09:29 pm »
espero que el material no lo tenga que pedir en la opel por que vengo ahora de ally y tengo una mala O---A   <cabreado  <cabreado ESTOS DE LA OPEL DE VITORIA SON UNOS INCOMPETENTES lo siento por las mayusculas pero tengo que gritarlo para que todos os entereis

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2006, 13:18:50 pm »
Tranquilo penuja, que la mayoria son asi, no te preocupes que yo estoy igual que tu, asi que como hago yo, ajo y agua. Disfruta de tu zafira que es lo mejor   ;)

penuja

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2006, 13:26:43 pm »
ya pero es lamentable quedar tan bajo cuando las cosas se piden con educacion y te contesten de mala manera lo unico que dan es mala imagen y que te encabro---

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2006, 13:31:26 pm »
Les asusta mucho las palabras hoja de reclamacion, OCU, OMIC y similares, actuan como somniferos, se quedan de relajados que no veas.....    <mazo
De todas formas la educacion es aliada de la prudencia, asi que evita que ellos te tengan que llamar la atencion por malos modos, lo mejor es la hoja de reclamaciones si llega el caso, eso les crea un conflicto con la central de opel y eso es lo ultimo que desean.   :-\

penuja

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2006, 00:09:37 am »
como te explicas me as dejado alucinado, :o pero tienes toda la razon si le llego a decir lo que me pones seguro que no saben que responder
muy muy muy pero que muy buena explicacion Melli