Autor Tema: Tapiceria morrocana ebano rajada en el lateral del asiento  (Leído 895 veces)

uge_l

  • Visitante
Tapiceria morrocana ebano rajada en el lateral del asiento
« en: 18 de Septiembre de 2021, 14:51:04 pm »
Buenas.

La tapiceria de mi zafira es la morrocana ebano, se ha rajado en los asientos delanteros (solo asiento) en el lado que pega a las puertas en los dos casos.
En el del conductor que es el que mas se usa esta ya la espuma fuera
En el del copiloto con muchas grietas.
Pero solo en el asiento.

Hay alguna forma de sustituir solo  funda de los  asientos? (los respaldos estan bien)
He estado mirando y la gente les  pone fundas a medida, pero aparte que cuestan una pasta, yo no tengo nada mas que esa zona rota lo demas tanto respaldos como asientos traseros estan bien.
Tambien he visto que otros le ponen unos parches que hay para cuero, lo9 que pasa que en esa zona con esa forma no se yo, seguro que mejor  que la espuma vista queda, pero es un parche

Alguna forma de  comprar la  tapiceria de solo los asientos (para las posaderas :) ) y que se pueda colocar?  o no hay forma? porque le he  metido el dedo y eso va como cosido o cogido con alambres a la espuma o eso parece.

Gracias

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tapiceria morrocana ebano rajada en el lateral del asiento
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2021, 13:38:30 pm »
Yo iría a ver a un tapicero, a ver si puede conseguir el mismo material y reparar sólo la parte afectada.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Tapiceria morrocana ebano rajada en el lateral del asiento
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2021, 17:46:06 pm »
Puedes comprar la funda entera pero te va a salir por un pico , sin problema un tapicero te la desmonta y te cose el retal de pieza nueva en la zona  rota y queda vastante bien.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Tapiceria morrocana ebano rajada en el lateral del asiento
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2021, 18:03:37 pm »
Yo lo he re tapizado 2 veces , la primera la calidad de la pieza dejaba que desear y la segunda ha quedado de lujo  <love me costó 80€ y pronto iré a que me hagan el apoya brazos  O0

uge_l

  • Visitante
Re:Tapiceria morrocana ebano rajada en el lateral del asiento
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2021, 14:51:30 pm »
Buenas.

Gracias por las respuestas.
Buscare a ver que tapicero encuentro por aqui, no vivo en una  gran ciudad, asi que no se si por aqui encontrare algo, y mas que desmonte el asiento.
Soy de Linares (Jaén) si alguien conoce algun sitio por aqui pues que me comente, tampoco me importaria ir a otra provincia si el arreglo tarda un dia.

un saludo

Oni

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Opel Zafira b 1.9 cdti 150cv
  • 2.- EXTRAS: Control de velocidad, sensor de aparcamiento, remolque, módulo confort, doble din Android, luces aut
  • 3.-BRICOS: Cámara delantera en logotipo Opel. Mechero y toma 12v sustituido por cuatro puertos USB con interrup
Re:Tapiceria morrocana ebano rajada en el lateral del asiento
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2021, 17:14:10 pm »
Buenas.

Gracias por las respuestas.
Buscare a ver que tapicero encuentro por aqui, no vivo en una  gran ciudad, asi que no se si por aqui encontrare algo, y mas que desmonte el asiento.
Soy de Linares (Jaén) si alguien conoce algun sitio por aqui pues que me comente, tampoco me importaria ir a otra provincia si el arreglo tarda un dia.

un saludo

Hola, siento no poder ayudarte. Tengo el asiento con el mismo problema que tú.
Te agradecería que comentaras cuando lo arregles.
Un saludo.

NUNES

  • Visitante
Re:Tapiceria morrocana ebano rajada en el lateral del asiento
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2021, 17:43:29 pm »
Las fundas son una solución si, pero no llega a quedar como de serie o tapizado, para mi gusto, después ponerlas no es fácil. Suerte!