Autor Tema: Duda si comprar Zafira Toure o no  (Leído 1137 veces)

rcd

  • Visitante
Duda si comprar Zafira Toure o no
« en: 12 de Septiembre de 2021, 23:00:59 pm »
Hola me podéis aconseja . Mi Zafira b está en las últimas y estoy buscando coche y me justa mucho la zafira Toure y mi pregunta es si sale tan mal como los insinia o es distinto motor que tal va la 2:0 cdti de 160 CV que es la que supuestamente es la que rompe el motor por qué se queda sin aceite o eso he leído por el Google en fin los que la tenéis  os a dado problemas cual me recomendáis la 1600 o la 2:000 en fin también he mirado la tuaran la 1600 y no sé qué Acer me da miedo cojerme la Zafira y que me joda el motor y este el taller cado dos por tres espero que me echéis un cable con vuestra opinión gracias y un saludo

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Duda si comprar Zafira Toure o no
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2021, 13:49:43 pm »
Las Zafira Tourer que pueden tener el problema del fallo de engrase podrían ser las primeras...de momento, a ningún forero, que yo recuerde, le ha ocurrido.
Yo hable con el mecánico que me hizo la reprogramación sobre el tema. Éste habló con el jefe taller de la Opel y le dijeron que el cambio de la junta de la bomba de engrase se suele hacer a los motores anteriores al 2014, dando a entender que en los posteriores el problema estaba solucionado.
Si estás interesado en una ZT...intenta buscar una 2.0 CDTI de 170 cv del 2014 en adelante.

rcd

  • Visitante
Re:Duda si comprar Zafira Toure o no
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2021, 14:21:12 pm »
Ok muchas gracias por la información por lo que he podido saber la 1600 de 130 CV no da ese problema a si que no sé si me cojere la 1600 o la 2000 160 CV

rcd

  • Visitante
Re:Duda si comprar Zafira Toure o no
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2021, 14:22:39 pm »
De todas formas muchas gracias por la información y si me sale una de 2015 en adelante la cojere seguro