Autor Tema: Duda si comprar Zafira Toure o no  (Leído 693 veces)

Desconectado rcd

• Recien Llegado
  • *
  • vive la vida y no mires atras
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b1.9 cdti 120 cv
  • 2.- EXTRAS: clima.elevalunas eléctricos cierre centralizado ordenador abordo .etc etc
  • 3.-BRICOS: cambio de funda del pomo de marcas . Pantalla 2din GPS cámara marcha atrás
Duda si comprar Zafira Toure o no
« en: 12 de Septiembre de 2021, 23:00:59 pm »
Hola me podéis aconseja . Mi Zafira b está en las últimas y estoy buscando coche y me justa mucho la zafira Toure y mi pregunta es si sale tan mal como los insinia o es distinto motor que tal va la 2:0 cdti de 160 CV que es la que supuestamente es la que rompe el motor por qué se queda sin aceite o eso he leído por el Google en fin los que la tenéis  os a dado problemas cual me recomendáis la 1600 o la 2:000 en fin también he mirado la tuaran la 1600 y no sé qué Acer me da miedo cojerme la Zafira y que me joda el motor y este el taller cado dos por tres espero que me echéis un cable con vuestra opinión gracias y un saludo

Desconectado Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • Apasionado de los coches
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Duda si comprar Zafira Toure o no
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2021, 13:49:43 pm »
Las Zafira Tourer que pueden tener el problema del fallo de engrase podrían ser las primeras...de momento, a ningún forero, que yo recuerde, le ha ocurrido.
Yo hable con el mecánico que me hizo la reprogramación sobre el tema. Éste habló con el jefe taller de la Opel y le dijeron que el cambio de la junta de la bomba de engrase se suele hacer a los motores anteriores al 2014, dando a entender que en los posteriores el problema estaba solucionado.
Si estás interesado en una ZT...intenta buscar una 2.0 CDTI de 170 cv del 2014 en adelante.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés

Desconectado rcd

• Recien Llegado
  • *
  • 2.- EXTRAS: clima.elevalunas eléctricos cierre centralizado ordenador abordo .etc etc
  • 3.-BRICOS: cambio de funda del pomo de marcas . Pantalla 2din GPS cámara marcha atrás
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2021, 14:21:12 pm »
Ok muchas gracias por la información por lo que he podido saber la 1600 de 130 CV no da ese problema a si que no sé si me cojere la 1600 o la 2000 160 CV

Desconectado rcd

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2021, 14:22:39 pm »
De todas formas muchas gracias por la información y si me sale una de 2015 en adelante la cojere seguro
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2021, 14:25:29 pm por rcd »