Autor Tema: Necesito ayuda con el cambio  (Leído 299 veces)

rcd

• Visitante
Necesito ayuda con el cambio
« en: 07 de Septiembre de 2021, 00:47:34 am »
Hola pues lo dicho nesesito ayuda con el cambió con el motor frío la caja de cambios funciona bien pero cuando se calienta el motor y al rato de circular la palanca de cambio empieza a dar saltos cuando aceleras y al parar y poner el punto muerto la valanceas de un lado al otro lado se pone dura de que puede ser la acabo de poner un cambio de segunda mano y la valvulina no es la original  Creo recordar que le echaron una 75 / 80  ¿ Creéis que puede ser la valvulina o es que está mal la caja de cambios . El alternador también me falla me deja de cargar al rato de estar en funcionamiento cuando lleva un rato deja de cargar los 14.3 de siempre y me baja 13 .2 o13.5 porva nesesito vuestra ayuda ya que me acabo de gasta una pasta y no ay más para llevarla al taller un saludo gracias de antemano

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Necesito ayuda con el cambio
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2021, 13:24:13 pm »
Hola pues lo dicho nesesito ayuda con el cambió con el motor frío la caja de cambios funciona bien pero cuando se calienta el motor y al rato de circular la palanca de cambio empieza a dar saltos cuando aceleras y al parar y poner el punto muerto la valanceas de un lado al otro lado se pone dura de que puede ser la acabo de poner un cambio de segunda mano y la valvulina no es la original  Creo recordar que le echaron una 75 / 80  ¿ Creéis que puede ser la valvulina o es que está mal la caja de cambios . El alternador también me falla me deja de cargar al rato de estar en funcionamiento cuando lleva un rato deja de cargar los 14.3 de siempre y me baja 13 .2 o13.5 porva nesesito vuestra ayuda ya que me acabo de gasta una pasta y no ay más para llevarla al taller un saludo gracias de antemano
Hola a todos:

¿De qué año es tu coche? ¿Kilómetros? ¿De un solo dueño?...

Por el foro hay bastante escrito sobe la caja de cambios, la M32, y los fallos que suelen presentar.

Un saludo  O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2021, 13:26:28 pm »
Respecto de lo del alternador, no mezcles temas..., aquí has comenzado con la caja de cambios, sigue con ese tema y abre otro hilo donde corresponda, o lee antes...

...Eso que te sucede suele resolverse duplicando el cableado entre la bartería (negativo con masa de la chapa y con la masa del motor, y el positivo con el positivo del alternador).

Insisto que es un tema ya tratado.

rcd

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2021, 21:51:45 pm »
Hola lo del alternador ya lo tengo casi solucionado gracias y perdón por mesclra temas
Alquilen puede echar un vistazo a este vidio aver si saben que puede ser gracias https://youtu.be/kyb7KqSM7D8

La caja de tiene unos 150000 km me dijeron es de segunda mano y lo ace cuando está caliente no sé si es un taco o es la caja  o que no tiene valvulina correcta a alguien le a pasado esto

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2021, 15:33:21 pm »
Hola a todos:

Tú busca que sobre el cambio, y ese meneo que aparece en el video, hay escrito por el foro.

Un saludo 😊

« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2021, 20:14:56 pm »
Suponiendo que aún esté en plazo, ejercería garantía