Autor Tema: Pulblicidad del club zafira en placa porta matriculas  (Leído 966 veces)

urban-zafi

  • Visitante
Pulblicidad del club zafira en placa porta matriculas
« en: 02 de Marzo de 2008, 19:25:14 pm »
Bueno me parece que es aki donde lo tengo ke poner ya se ke ay adhesivos del club,camisetas,etc,etc pero creo ke seria interesante hacer pegatinas o serigrafiarlas en la placa porta matriculas,lo digo por si ay alguien como yo ke las pegatinas ke ay me gustan pero ponerlas en la chapa es lo ke me para o en el cristal igualmente.Bueno esta es mi idea aver ke os parece parece                                                                                                                                                                                                                                                                                      www.clubzafira el logo del club y si pudiese ser el nick de cada uno en mi caso seria URBAN                                                                                                                                                                                                                                                                                    Habia pensado en un fondo plateado de las pegatinas y las letras en azul digo lo de pegatinas por ke asi podriamos aprovechar las placas ke ya tenemos y si fueramos muchos ya seria hacer placas serigrafiadas yo lo miraria en una imprenta ke ay al lado de donde trabajo lo del tema de pedir precios de las dos formas pero antes me gustaria saber vuestra opinion                                                                                                                                                                                                                                         P.D. si alguien sabe y quiere puede ponerlo en foto sop o como se llame para ver como kedaria yo eske no tengo ni idea, lo del logo ke me referia antes es la silueta del coche a y lo del color de la pegatina tambien se podria mirar varios yo he pensado en plateado pero bueno eso ya se podria mirar  otros colores segun gustos gracias

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Pulblicidad del club zafira en placa porta matriculas
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2008, 19:33:42 pm »
seria genial pero yo lo tendria un poco chungo ya que tengo el portamatriculas de irsmcher.    :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pulblicidad del club zafira en placa porta matriculas
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2008, 21:20:35 pm »
Ya se hablo de eso en una kdd no recuerdo cual de ellas fue pero la cosa se quedo en el aire,tambien se hablo de hacer parasoles y tambien se quedo el tema hay,tarde o temprao ya se iran haciendo mas cositas de merchandesing  ;)

penuja

  • Visitante
Re: Pulblicidad del club zafira en placa porta matriculas
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2008, 21:38:38 pm »
Hay muchas ideas pero hay que ir poco a poco ya que todavia quedan cosas por terminar y Fxagiler algun dia de estos pierde la cabeza con tantas cosas O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Pulblicidad del club zafira en placa porta matriculas
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2008, 00:31:29 am »
Ya se hablo de eso en una kdd no recuerdo cual de ellas fue pero la cosa se quedo en el aire,tambien se hablo de hacer parasoles y tambien se quedo el tema hay,tarde o temprao ya se iran haciendo mas cositas de merchandesing  ;)
Aquí los jefes ya lo tienen todo pensado... ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Pulblicidad del club zafira en placa porta matriculas
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2008, 09:48:09 am »
Aquí los jefes ya lo tienen todo pensado... ;D ;D

Aunque los jefes lo tienen todo pensado va bien que se les vaya recordando las cosas y aportar nuevas ideas.
La tuya es interesante.

urban-zafi

  • Visitante
Re: Pulblicidad del club zafira en placa porta matriculas
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2008, 14:14:52 pm »
Ya se hablo de eso en una kdd no recuerdo cual de ellas fue pero la cosa se quedo en el aire,tambien se hablo de hacer parasoles y tambien se quedo el tema hay,tarde o temprao ya se iran haciendo mas cositas de merchandesing  ;)
Aquí los jefes ya lo tienen todo pensado... ;D ;D
                                                                                        Pues nada nos dejaremos ir llevando por los jefes

Emiliano

  • Visitante
Re: Pulblicidad del club zafira en placa porta matriculas
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2008, 22:18:04 pm »
Ya se hablo de eso en una kdd no recuerdo cual de ellas fue pero la cosa se quedo en el aire,tambien se hablo de hacer parasoles y tambien se quedo el tema hay,tarde o temprao ya se iran haciendo mas cositas de merchandesing  ;)
Aquí los jefes ya lo tienen todo pensado... ;D ;D
                                                                                        Pues nada nos dejaremos ir llevando por los jefes
Pero tu sigue aportando ideas, que nunca sobran O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pulblicidad del club zafira en placa porta matriculas
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2008, 22:22:39 pm »
Claro claro las ideas y aportaciones nunca estan de mas  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Pulblicidad del club zafira en placa porta matriculas
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2008, 12:26:35 pm »
Pues las ideas nunca estan mal la verdad  ;)

Me parece una buena idea para los que no quieren colocar las pegatinas en la chapa del coche o cristales  ;) O0