Autor Tema: aviso importante  (Leído 1682 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: aviso importante
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2008, 00:02:46 am »
por cierto solo hice una pregunta para aportar algo al foro, pero he aprendido que será mejor leer y callar 8:)

Eso tampoco, solo leer mas, suele pasar que hasta que no le ves las distintas salidas a un texto y si eres nuevo, y no conoces el buen rollo que por aqui reina... puedes creerte cosas que no existen, no te peocupres a todos nos ha pasado, no es lo mismo hablar con las manos y la cara que con un teclado, cuando cogas practicas veras que es sencillo.  O0

mafu

  • Visitante
Re: aviso importante
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2008, 00:05:19 am »
*** QUE ALIVIO me estaba mosquendo MELLI, GRACIAS MAJO O0

Mig21

  • Visitante
Re: aviso importante
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2008, 00:12:59 am »
Aquí hay muy buena gente Mafu, creeme. Cuesta cojerle un poco el tranquillo al foro pero un vez que lo controlas no es nada dificil  O0 O0

Mucho ánimo  ;)

acero

  • Visitante
Re: aviso importante
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2008, 20:54:17 pm »
EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY <mazo ke todo esto es para pasar un buen rato y no para complicarnos la vida con tonterias ke bastante complicada ya es,,,a reirse ke es gratis   jejejejej :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: aviso importante
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2008, 21:29:59 pm »
                                                                       O:) PAZ Y AMOR O:)

urban-zafi

  • Visitante
Re: aviso importante
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2008, 23:08:17 pm »
Mafu no te pongas asi que para nada me referia a ti ni mucho menos me referia ala foto del principio del post lo acabo de ver y no veas que calor me acaba de entrar  :8( para nada queria molestar a nadie ni mucho menos crear ninguna polemica ademas tampoco soy informatico soy tornero de cnc que ay mucha diferencia yo de informatica estoy muy pez y lo de camionero es un colectivo que respeto mucho por que ademas tengo familia y amigos camioneros siento si mi comentario sobre la foto te pudo confundir pero te aseguro que no era para ti un saludo

javibiker

  • Visitante
Re: aviso importante
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2008, 23:22:43 pm »
haya pazzzzzzz,

sercofa

  • Visitante
Re: aviso importante
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2008, 23:27:05 pm »
Pues ya está todo claro. No hay comentarios malintencionados en este foro y el buen rollo es la bandera de todos, y al ver que está todo claro, que os parece hacer un reset del tema y volvemos a comenzar?

A mi me gusta la idea, ya que alomejor no se gastan los 40000 euros  (o eso es lo que tengo entendido):o :o que cuesta cada Radar y nos lo ahorran a los contribuyentes!!

Saludos!!

mafu

  • Visitante
Re: aviso importante
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2008, 23:32:56 pm »
tranqui urba-zafi, te pido perdón ante todo el foro, si leés más arriba ya me aclaró el tema MELLI.
Desde aquí pido a todos, incluidos moderadores, que por favor zanjemos el tema, cuando yo sepa subir fotos, las subiré, pero repito, por favor, no más comentarios u opiniones sobre mi pregunta, cambiemos el tema y sigamos opinando de la foto que abrió este tema,gracias.  

sercofa

  • Visitante
Re: aviso importante
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2008, 23:38:51 pm »
estoy, cómo habrás leído arriba, de acuerdo contigo.

mafu

  • Visitante
Re: aviso importante
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2008, 23:45:06 pm »
leido y gracias sercofa O0