Autor Tema: No puedo sacar el sensor de freno!! SOLUCIONADO  (Leído 61 veces)

mg

  • Visitante
No puedo sacar el sensor de freno!! SOLUCIONADO
« en: 16 de Abril de 2021, 23:56:45 pm »
 Hola a todos:
  Me salió el aviso de fallo en la luz de freno, tras comprobar que no habia bombillas fundidas ni fusibles averiados, por descarte, llegué al sensor de freno. Bueno, tras desmontar el panel inferior y retirar el conducto distribuidor de la climatización, pude acceder al sensor.
 Pero ya no más. Me es imposible retirarlo sin romperlo ( he visto en internet gente que lo saca, lo limpia y a tirar millas, pretendia hacer eso pero no puedo.
SOLUCION: Al final era mas sencillo de lo que parecía, pero al trabajar en bajas condiciones de luz no lo estaba empuñando correctamente, esta mañana lo he conseguido retirar sin dificultad.
 lo desmontaré y limpiaré y a ver si funciona, haré fotos del proceso y si soy capaz de subirlas al hilo las dejaré aquí por si son de interés.
  Un saludo a todos.


Alexalex

  • Visitante
Re:No puedo sacar el sensor de freno!! SOLUCIONADO
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2021, 15:49:59 pm »
Usa un frontal o una linternita de mano siempre  O0
Comprobaste el nivel del liquido de frensos? Cuanto tiempo tienen las pastillas?

mg

  • Visitante
Re:No puedo sacar el sensor de freno!! SOLUCIONADO
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2021, 14:14:29 pm »
Buena idea lo del frontal Alexalex! Al final era el sensor, lo desmonte y limpie los contactos interiores. Al montar cuidado con la "pata", tiene varias longitudes ajustables por "click", aseguraros que hace buen contacto con el pedal.
 Al final con la tonteria me he ahorrado unos eurillos entre piezas y mano de obra.
    Un saludo a todos!