Autor Tema: Bombillas h7 led  (Leído 1054 veces)

JOSELES

  • Visitante
Bombillas h7 led
« en: 14 de Marzo de 2021, 14:31:25 pm »
Quería saber si alguien tiene las h7 en led puestas, estoy mirando para pedir unas pero no me queda claro si se pueden acoplar con la chapaleta que agarra la bombilla en el faro o abría que pedir otros soportes para poder acoplarlas. Alguien sabe algo?. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Bombillas h7 led
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2021, 08:08:07 am »
Hay quien las ha puesto y las ha terminado quitando, para no tener que estar cambiándolas cada vez que se va a la ITV, ya que los faros no están homologados para ese tipo de lámpara.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Bombillas h7 led
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2021, 12:41:04 pm »
Es lo malo ... Quitar y poner es un coñazo. Creo que en francia ya an homologado unas bombillas de led . No estoy seguro pero algo he leido

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Bombillas h7 led
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2021, 18:00:11 pm »
Hola a todos:

El adaptador te hace falta si no es "tipo" H7, pero como te han dicho, el cambio es tan pésimo, que cuando ya has de pasar la ITV anualmente, mucha circulación nocturna has de hacer para que te compense...

... Eso si olvidar que no tienes regulación automática de luces, que el faro/óptica no está homologado, que tal y tal y tal.

Las "Night vision" de Osram, siendo homologadas de 55w., dan muy buena luz.

Un saludo  O0