Autor Tema: Quinta revision  (Leído 1199 veces)

javigachi

  • Visitante
Quinta revision
« en: 02 de Marzo de 2021, 11:38:46 am »
Hola,tengo que pasar la quinta revision al opel,me cobran 99 euros,como lo veis?cuanto os ha salido a vosotros,gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Quinta revision
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2021, 15:28:27 pm »
Pues yo lo veo super barato, siendo en conce oficial.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Miguelgilabert13

  • Visitante
Re:Quinta revision
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2021, 18:28:19 pm »
A mi la única vez que ha pisado un taller (por la garantía), fue la primera revisión que entiendo que va a ser como la 5a (aceite y filtro de aceite), me soplaron 180€. Así que me parece barato.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Quinta revision
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2021, 00:23:53 am »
A mi también me parece muy buen precio.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Quinta revision
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2021, 16:43:56 pm »
yo la pase el mes pasado y fueron unos 140€

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Quinta revision
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2021, 17:48:32 pm »
La quinta revisión se la hice yo y me salió unos 50 €. Éste año toca la sexta, donde cambiaré todos los filtros menos el del aceite. Lo que si he visto es que el aceite que le eché el otro año a subido bastante donde lo compré. SoO