Autor Tema: ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 770 veces)

shs

• Visitante
ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡
« en: 14 de Junio de 2006, 10:05:17 am »
 :'( :'( <me han puesto un manos libres bluetouch parrot 3100, como lei en el foro el tema de la garantia, lo he llevado al conce para que me lo pongan, ellos lo han llevado a otro sitio y me lo han puesto,
Cuando me traen mi zafi me doy cuenta de que para sacar la radio han sido unos bestias y me han rayado todo el salpicadero y radio, se ha quedado espantoso, se lo he comentado al del conce y me esta dendo rodeos. Yo he llegado y le he dicho que la quieria como estaba y todavia no le he pagado.mi pregunta y consejo es el siguiente:
¿que debo hacer si no me escuchan? ¿los denuncio? ¿donde los denuncio? ¿como?
ayuda por favor porque tnengo ganas hasta de llorar. :'( :'( :'( :'( :'(

LIDIVAN

• Visitante
Re: ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2006, 10:24:55 am »
pues lo primero amenazarles conq les vas a denunciar y automaticamente te lo arreglen o no pide una hoja de reclamaciones, diles tambien tam,bien q te vas a ir a la OCU a denunciarles y luego llama al telefono de atencion al cliente de opel:
uno de estos dos 914564594 o al 902250025
a por ellos!!!!   <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2006, 10:27:38 am »
Vaya, lo siento shs.
Yo de momento no pagaría nada.
Entiendo que si lo llevaste al concesionario, independientemente que ellos lo instalen con su personal o en otra empresa, es el propio concesionario el responsable de la correcta instalación y de la reparación de los daños causados.
Yo haría unas fotos, les pediría la hoja de reclamaciones, y si no atienden a razones me pasaría por alguna oficina de atención al consumidor.  <mazo

shs

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2006, 11:08:29 am »
muchas gracias a los dos

delta48

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2006, 08:43:43 am »
shs, a mi me arañaron el coche y MUY CLARITO y con buenas palabras les dije que lo quería como estaba cuando entro en el taller.......si con esto no te hacen caso haz lo que comenta Lidivan y habla con el responsable.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2006, 09:22:55 am »
haz lo que te dice lidivan,yo creo que ese es el orden correcto