Autor Tema: me han cerrado el acceso al messenger  (Leído 6912 veces)

nomtoni

• Visitante
Re: me han cerrado el acceso al messenger
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2008, 22:58:23 pm »
Parece que lo que te han cerrado es la cuenta de hotmail o msn, no? en cambio el messenger te funciona.

Si es eso, ya he visto otros casos y lo mejor es abrir otra cuenta (usa gmail mejor) y vuelves a la cuenta de hotmail, en opciones, puedes redirigir todos los correos a la nueva que te abras y poco a poco traspasas todos los contactos.

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2008, 00:00:29 am »
El tema de ver quien no te ha admitido etc, es un timo. El equipo de MSN hace tiempo que cambio los protocolos para que eso no se pudiera ver.
Esas webs lo que hacen es quedarse con tu usuario y contraseña para hacer spam u otras cosas peores.

Yo haria lo que te han comentado, abrirte otra cuenta.  ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2008, 00:27:07 am »
Parece que lo que te han cerrado es la cuenta de hotmail o msn, no? en cambio el messenger te funciona.

Si es eso, ya he visto otros casos y lo mejor es abrir otra cuenta (usa gmail mejor) y vuelves a la cuenta de hotmail, en opciones, puedes redirigir todos los correos a la nueva que te abras y poco a poco traspasas todos los contactos.
eso mismo es lo que me pasa, y si pollo parece que el mensage que le enviaron a tu mujer es el mismo, yo cai como un pardillo, venia a nombre de una prima mia :'(, pues nada al final lo que e hecho a sido, abrirme otra cuenta y pasarme todos mis contactos.
otra cosa como puedo cerrar para siempre la otra cuenta???

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2008, 01:26:18 am »
Bufff pues mi hijo a tenido mucha suerte, porque dice que a le llego y lo abrió pero a el no le ha pasado nada :o

penuja

• Visitante
Muy Urgente para todos y no es broma
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2008, 21:29:00 pm »
Hola buenas
Estoy recibiendo mensajes de muchos de vosotros sobre el tema parecido al que abrio pepetoni de que te invita a ver quien te a borrado del menssenger y como que mi pc esta infectado.
Os pido que no abrais ningun correo de estos y mucho menos si es mio referente a esto ya que yo no mando ningun tipo de estos mensajes ni de renviar ni nada parecido.
Despues de ver los mensajes que me han mandado he analizado mi pc y me extraña por que llevo 5 años con el antivirus Panda de pago y jamas he tenido estos problemas y este es el resultado del analisis de mi pc.
Espero solucionar esto aunque como digo no creo que sea problema mio con esto no quiero decir que no lo tenga y yo no lo sepa si hay alguien que sepa lo que hacer que me lo diga por el bien de todos O0

TRULY

Re: Muy Urgente para todos y no es broma
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2008, 21:31:13 pm »
a mi tambien esta constantemente diciendome que esta infectado y eso que llevo unos dias con el nada mas. Desde luego hay veces que me saltan paginas de publicidad o sea que tendre algun espia

penuja

• Visitante
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2008, 21:34:42 pm »
a mi tambien esta constantemente diciendome que esta infectado y eso que llevo unos dias con el nada mas. Desde luego hay veces que me saltan paginas de publicidad o sea que tendre algun espia
Pero Miguel a mi no me dice el ordenador que estoy infectado  O0
Me dicen que yo les he mandado correos como que es mio sin haberselos mandado yo O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2008, 21:50:38 pm »
si recibes alguno mio avisa

aunque creo que este tipo de virus se auto envia desde el msn y no desde tu sico duro

penuja

• Visitante
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2008, 21:53:40 pm »
si recibes alguno mio avisa

aunque creo que este tipo de virus se auto envia desde el msn y no desde tu sico duro
Tranquilo que por supuesto que te aviso
Pero creo que mi antivirus actuara sobre todo mi pc incluido en el msn,no

pao

• Visitante
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2008, 22:04:56 pm »
si el antivirus esta al dia no tiene que pasar nada yo con mcafee de momneto nada y me lo eh bajado y me actualiza

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2008, 22:35:08 pm »
Los antivirus no son efectivos al 100%, yo tengo el norton, pagando  y bajando actualizaciones cada semana y se me ha colao alguno, lo peor que lo tengo y no me lo detecta, estoy pendiente de formatear todo y a ver si me lo cargo  :-\ :-\ :-\ :-\

pao

• Visitante
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2008, 23:10:41 pm »
es es una ocion vuena el formatear condo el antivirus no lo dectecta

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2008, 23:18:35 pm »
En primer lugar y sintiendolo mucho... cambiad de antivirus  ;) ni panda ni norton, el mejor Nod32  O0

Ahora, lo que necesitais es un buen programa antispyware. Los antivirus son efectivos para los virus pero no tanto para los spywares asi que utlizad el spybot search & destroy y vereis lo que os encuentra.

De todas formas os dejo un par de herramientas super utiles y 100% necesarias y recomendables:
Elistara y Elitrip

En el nombre de cada archivo viene una fecha puesta. Esa es la fecha de caducidad del archivo.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2008, 01:50:38 am »
Bufff pues mi hijo a tenido mucha suerte, porque dice que a le llego y lo abrió pero a el no le ha pasado nada :o
Preguntale si metio su direccion de correo y si metio la contraseña.

por habrirlo no pasa nada, pasa al meterle los datos; yo los meti y se me a bloqueado a los 5 o 6 dias de meter los datos.

javibiker

• Visitante
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2008, 08:27:23 am »
gracias por el aviso

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2008, 08:43:59 am »
Con los correos teóricamente procedentes de Pedro, no es que entre algún virus con ese correo en si, el tema es que cuando entras en esa pagina y introduces los datos de tu cuenta de msn, los capturan y te la bloquean entre otras cosas.

Muy buen aporte fxagiler.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2008, 08:46:28 am »
A mi me paso lo mismo que dice Marci, tenia un antivirus actualizado y un dia me baje dos programas antitroyanos y em di cuenta la cantidad de troyanos que tenia en el ordenador y que mi antivirus no detectaba, quiero decir que cada cosa en su sitio, que el antivirus detecta todos los virus y algun troyano y los antitroyanos detectan todos los troyanos y algun virus.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2008, 09:49:17 am »
Gracias por el aviso Pedro  ;)

Yo utilizo el Ad-aware 2007

Mig21

• Visitante
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2008, 11:07:32 am »
Es que hasta que no pasas un programa anti-espia no te das cuenta de la "morralla" que te estan metiendo en el equipo.  <cabreado <cabreado

Es altamente recomendabble y si puede ser todas las semanas mejor.  ;)

Yo como Pollo uso el Ad-Aware y de antivirus el VirusScan Enterprise 7.1 van de maravilla  ;)

apezeta

• Visitante
« Respuesta #44 en: 03 de Marzo de 2008, 11:48:28 am »
Yo tengo instalado el Norton como Antivirus y el Spysweeper como antiespias y de momento casi sin problemas.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #45 en: 03 de Marzo de 2008, 12:55:06 pm »
Yo también uso el Ad-Aware 2007.

Una página muy útil: http://www.infospyware.com/

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #46 en: 03 de Marzo de 2008, 13:00:01 pm »
Comunica a tus contactos tu nueva dirección, y a olvidar la otra  :-\

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #47 en: 03 de Marzo de 2008, 13:05:24 pm »
pues yo lo he abierto tambien, y aqui tengo el windows mesenger y si que me deja entrar, pero en el messenguer normal no se si me dejara... ahora toy preocupao

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #48 en: 03 de Marzo de 2008, 13:17:51 pm »
pues yo lo he abierto tambien, y aqui tengo el windows mesenger y si que me deja entrar, pero en el messenguer normal no se si me dejara... ahora toy preocupao
Mucho me temo que has mandado tus claves de acceso a alguién. Modificalas lo antes posible. Suerte.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2008, 19:12:59 pm »
Por cierto Pedro,pasate por www.adslayuda.com para verlos tutoriales de como abrir los puertos al router,y que tu mascota pueda ver con mas claridad sin la venda  ;)