Yo he utilizado este y lo he hecho en el garaje.
https://youtu.be/3gI9Qt3fxgw.
Dejar el coche perpendicular pues utilice la ralla de la plaza de garaje que sale perpendicular a la pared
Pero no creo que en un taller les rente hacer esto con cada coche.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola de nuevo:
Me he visto el video y..., lo de siempre (en mi opinión): si bien explica lo que "hacen", no explica "por qué" lo hacen. Por ejemplo no explica por qué unos según dice, dejan el coche a 5 metros, otros a 2,5 otros a 7..., y tampoco qué has de hacer en cada caso (yo lo intuyo).
Otro tema es que a diferencia de un taller, el suelo de los garajes, de planos..., tienen poco. Tengo dos plazas en dos garajes diferentes, y uno el suelo de plano nada. Si quito el freno de mano, el coche se mueve por tanto... ni perpendicular suelo con pared, ni suelo plano requisito necesario para al retirar el coche de la pared, no varíe la altura del faro.
Lo de dejar el haz "por arriba", mi opinión es que es un error. Vale, te sientas en el coche y baja..., pero no te sientas detrás que entonces sí que bajaría y el haz subiría. Si lo dejas "pelin" alto..., hay que tener en cuenta que un "pelín" alto, a una distancia no solo de 5 metros, sino de incluso 1 metro de la pared, supone en la práctica circulando, bastantes "pelines" más.
Pero como en botica..., opiniones muchas. La mía es que me renta perder 10 minutos en el taller para que usen el regloscopio, y que sin entrar en guerra de luces, cuando alguno viene jodiendo le doy dos "toques" cortos de carretera, y al cruzarme justo encima, bocinazo.
Un saludo