Autor Tema: Nueva radio Android y no puedo darle al OK de la otra pantalla  (Leído 1061 veces)

elchinodecai

  • Visitante
Nueva radio Android y no puedo darle al OK de la otra pantalla
« en: 24 de Febrero de 2021, 14:52:26 pm »
Muy buenas.
A ver si les ha pasado a vosotros, estoy buscando pero no encuentro aqui entre tantos posts.

Acabo de cambiar la radio de mi Zafirita B por una android, pues bien, me ha saltado el chivato en la pantalla peque;a monocromo de Low Coolant, y no tengo manera de pinchar en el OK.
al quitar la vieja quitas tambien los botones con los que te mueves por ese menu.
Hay alguna manera de hacerlo?
Gracias

Buscavidas

  • Visitante
Re:Nueva radio Android y no puedo darle al OK de la otra pantalla
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2021, 15:02:50 pm »
Si, en la pantalla hay un boton a la izquierda abajo que es un coche creo, si le das y repites a darle verás que los iconos cambian, uno de ellos es del menú que tienes para moverte por la radio del coche, no se si me he explicado bien.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Nueva radio Android y no puedo darle al OK de la otra pantalla
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2021, 20:15:30 pm »
Con el mando izquierdo del volante pulsando en la ruleta creo que te vale

elchinodecai

  • Visitante
Re:Nueva radio Android y no puedo darle al OK de la otra pantalla
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2021, 20:25:14 pm »
Con el mando izquierdo del volante pulsando en la ruleta creo que te vale

Gracias a los dos, de suerte lo encontre, mirare tambien el tema del menu dentro de la pantalla.


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Nueva radio Android y no puedo darle al OK de la otra pantalla
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2021, 22:03:50 pm »
 T_T