Autor Tema: Problema spoiler delantero  (Leído 906 veces)

thelast

  • Visitante
Problema spoiler delantero
« en: 16 de Febrero de 2021, 20:50:17 pm »
Hola,

llevo el spoiler delantero por la parte izquierda (según se mira el coche) casi colgando. ¿Sabéis donde puedo conseguir las instrucciones para desmontarlo? De momento lo que quiero es que no arrastre y no perderlo. Supongo que irá con pestañas, pero no sé qué es lo que estará roto: si alguna pestaña del faldón o algún spoiler "agujerito" del spoiler.

Creo que el spoiler se compone de dos partes, ¿verdad? Quiero decir derecha e izquierda, que no es todo una única pieza.

Gracias.

pelagrillas

  • Visitante
Re:Problema spoiler delantero
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2021, 00:13:11 am »
Yo lo llevo roto. Con un bordillo arrastre y se rompieron  los clips que unen las 2 piezas, derecha e izquierda. Lo llevo con una brida unidos ambos haciendo un pequeño taladro. De arriba va alojado con clips tambien. Levanta hacia arriba y hacia adentro despacio.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


xusohops3

  • Visitante
Re:Problema spoiler delantero
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2021, 17:27:22 pm »
Yo también lo tenia roto y en la casa oficial me lo cambiaron por 45€ (solo un lado).
No es caro y te aseguras que lo llevas bien sujeto.

xusohops3

  • Visitante
Re:Problema spoiler delantero
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2021, 17:29:20 pm »
Hola,

llevo el spoiler delantero por la parte izquierda (según se mira el coche) casi colgando. ¿Sabéis donde puedo conseguir las instrucciones para desmontarlo? De momento lo que quiero es que no arrastre y no perderlo. Supongo que irá con pestañas, pero no sé qué es lo que estará roto: si alguna pestaña del faldón o algún spoiler "agujerito" del spoiler.

Creo que el spoiler se compone de dos partes, ¿verdad? Quiero decir derecha e izquierda, que no es todo una única pieza.

Gracias.

Si, se compone de 2 piezas y las venden por separado.

thelast

  • Visitante
Re:Problema spoiler delantero
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2021, 20:54:08 pm »
Yo también lo tenia roto y en la casa oficial me lo cambiaron por 45€ (solo un lado).
No es caro y te aseguras que lo llevas bien sujeto.

Bueno, aquí la duda radica en qué pieza es la que está rota, si el spoiler en sí o alguna pestaña del faldón, ¿no?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Problema spoiler delantero
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2021, 20:55:58 pm »
Lo mejor, es colocarlo en su posición y atornillarlo al paragolpes, así te evitas el que se vuelva a soltar con algún bordillo, es un mal que arrastramos desde los modelos más antiguos que lo montaban.

thelast

  • Visitante
Re:Problema spoiler delantero
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2021, 19:05:30 pm »
Lo mejor, es colocarlo en su posición y atornillarlo al paragolpes, así te evitas el que se vuelva a soltar con algún bordillo, es un mal que arrastramos desde los modelos más antiguos que lo montaban.

Bueno, tengo que pasar ahora la revisión de los 4 años y a ver si podemos hacer algún arreglo como el que dices.