Autor Tema: Mañana nos vamos de Conce  (Leído 2262 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: Mañana nos vamos de Conce
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2008, 09:54:11 am »
Bueno,ya hemos vuelto,aqui dejo una foto,de las 17.30,a eso de las 18.00 habia mas del doble de motos,un 10 a la aficion motera O0

Un 10 se queda corto.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

wylly500

  • Visitante
Re: Mañana nos vamos de Conce
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2008, 10:40:26 am »
oye javibiker se ha vuelto ha hecer el campeonato del mundo de motocros en cerro negro? si es asi ese seria un buen sitio y dia para hacer algo ya que va muchisima gente a ver ese gran espectaculo. O0
Pues aqui casi todos los años se hace, si no campeonato del mundo, el de españa, se pone esto hasta el ojet... de gente, a si que cuando quieras, yo cuando haya un campeonato lo pongo por aqui.


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mañana nos vamos de Conce
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2008, 12:26:57 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

sercofa

  • Visitante
Re: Mañana nos vamos de Conce
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2008, 12:38:40 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un ooole para los moteros!! [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mañana nos vamos de Conce
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2008, 13:37:15 pm »
Vengo de la concentración en Jaén  [plas] [plas]  [plas] [plas] [plas]
Han sido mas de MIL MOTOS, y no exagero ni un pelo, ya vereis cuando pongan las fotos.  :o :o
Yo he ido en bici desde mi pueblo, y luego de estar por allí como una hora, nos hemos tenido que volver, ya que eran mas de 20 km de vuelta. Justo a la salida de la manifestación. Luego os pongo el enlace a las fotos. Ha sido todo un éxito.
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Para los moteros.  [plas] [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mañana nos vamos de Conce
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2008, 13:51:55 pm »
Vengo de la concentración en Jaén  [plas] [plas]  [plas] [plas] [plas]
Han sido mas de MIL MOTOS, y no exagero ni un pelo, ya vereis cuando pongan las fotos.  :o :o
Yo he ido en bici desde mi pueblo, y luego de estar por allí como una hora, nos hemos tenido que volver, ya que eran mas de 20 km de vuelta. Justo a la salida de la manifestación. Luego os pongo el enlace a las fotos. Ha sido todo un éxito.
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Para los moteros.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro tambien que la manifestacion de Jaen haya sido tambien un exito y se hayan enterado los que se tienen que enterar.  [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Mañana nos vamos de Conce
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2008, 14:09:56 pm »
A ver si de una puñetera vez lo ponen ya y que no se tenga que hacer mas manifestaciones  :'( :'(
Aqui en Vitoria ya hay varias zonas de la autovia que estan puestas [plas] [plas] [plas]

sercofa

  • Visitante
Re: Mañana nos vamos de Conce
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2008, 14:12:19 pm »
FElicidades también a los de Jaen!!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mañana nos vamos de Conce
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2008, 18:47:58 pm »
Bueno, la de Jaén ha salido en televisión, creo que en Tele5 y Canal Sur. Se han calculado unas 5000 motos, si, no me he equivocado 5000  :o Se han desbordado todas las previsiones, con el día tan primaveral, han asistido de toda Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha. Ha sido totalmente impresionante. Se había terminado de leer el manifiesto, y todavía estaban saliendo motos del lugar de reunión. Cuando cuelguen las fotos os daré el enlace para que las veais. Espero que sirva de algo, y de una vez por todas deje de morir gente en las carreteras por culpa del los guardarrailes.

javibiker

  • Visitante
Re: Mañana nos vamos de Conce
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2008, 21:40:06 pm »
A ver si ha servido de algo, eso espero y ponen ya doble bionda en todos los *** guardarrailes asesinos, que ya han muerto bastantes y quedado mutilados, joer. <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Nando34

  • Visitante
Re: Mañana nos vamos de Conce
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2008, 23:21:44 pm »
Bueno, la de Jaén ha salido en televisión, creo que en Tele5 y Canal Sur. Se han calculado unas 5000 motos, si, no me he equivocado 5000  :o Se han desbordado todas las previsiones, con el día tan primaveral, han asistido de toda Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha. Ha sido totalmente impresionante. Se había terminado de leer el manifiesto, y todavía estaban saliendo motos del lugar de reunión. Cuando cuelguen las fotos os daré el enlace para que las veais. Espero que sirva de algo, y de una vez por todas deje de morir gente en las carreteras por culpa del los guardarrailes.

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Un 10 para tus vecinos tambien Saeta [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mañana nos vamos de Conce
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2008, 09:34:14 am »
hola nando pues aqui en extremadura ya tenemos casi todas las carreteras con la doble bionda,
Cierto  O0

Para algunas cosas Extremadura esta a la cola o casi a la cola,pero para otras somos los primeros  [plas]

colitas

  • Visitante
Re: Mañana nos vamos de Conce
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2008, 18:37:45 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

todo mi apoyo a este tipo de iniciativas muchas felicidades

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mañana nos vamos de Conce
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2008, 18:45:48 pm »
Os doy todo mi apoyo. No soy motero, pero he hecho varias bajadas en bici por carreteras de montaña y la verdad es que aco**na bastante, un pequeño resbalón por un poco de gravilla o el suelo mojado, te vas al suelo y a saber dónde paras.