Autor Tema: Sonido timbre aleatorio  (Leído 92 veces)

Lifman

  • Visitante
Sonido timbre aleatorio
« en: 01 de Febrero de 2021, 12:28:45 pm »
Hola. hace pocos meses que compré una Zafira Tourer 2018 1,4 de 140cv. en un compra venta de un concesionario Opel y desde que la tengo cuando circulo a mitad de los recorridos que hago más o menos hace un sonido timbre parecido a unas campanillas. Lo hace aleatoriamente, y no sé qué es.

He mirado que no tuviera activo alguna cosa, pero no. Lo dije en el concesionario Ya que tengo un año de garantía y le pusieron la máquina de chequeo y me dijeron que estaba todo correcto, no daba ningún fallo.
No sé qué hacer.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Sonido timbre aleatorio
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2021, 17:56:28 pm »
Hola a todos:

Has posteado en el hilo de las Zafiras "B", y debías de haberlo hecho en las de la "C".

En ese hilo es más facil que te pueda responder alguien que tenga esa peculiaridad.

A ver si un moderador lo cambia.

Un saludo   O0

Lifman

  • Visitante
Re:Sonido timbre aleatorio
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2021, 18:11:09 pm »
Ostras.Gràcias. no me he dado cuenta.

Lifman

  • Visitante
Re:Sonido timbre aleatorio
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2021, 18:13:03 pm »
Saludos

mariocarlos

  • Visitante
Re:Sonido timbre aleatorio
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2021, 12:17:50 pm »
Hola ,fíjate si lo hace cuando pasas por una zona que tenga radar fijo ,en la mía avisa así de los radares ,aunque no tengas puesto en navegador , contando que la tuya lo tenga claro , a mí al principio me lo hacía hasta que me di cuenta .
Ya me dirás .

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Sonido timbre aleatorio
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2021, 12:49:35 pm »
Pues que interesante eso. Ojala lo llevara mi radio.