Autor Tema: Cierre de ventanillas con el mando  (Leído 1174 veces)

DavidZafira1990

  • Visitante
Cierre de ventanillas con el mando
« en: 31 de Enero de 2021, 11:19:25 am »
Buenos días amigos,

Trasteando la Zafira que tengo hace una semana me he dado cuenta que si me dejo alguna ventanilla bajada la puedo cerrar con la llave en el bombin, pero con los botones del mando no. Investigando por ahí me han dicho que hay un modulo que cuesta 10 min instalarlo y con eso, uno ya puede cerrar las ventanillas con el mando.

¿Sabéis de la existencia de ese módulo? ¿Hay alguna otra manera de configurarlo? ¿Y dónde puedo adquirir dicho módulo?

Gracias y un saludo.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cierre de ventanillas con el mando
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2021, 17:37:55 pm »
Para comenzar, deberías de pasar por el subforo de presentaciones y hacer lo propio, ya que son las normas del foro.

En cuanto a tu consulta, en las B se puede configurar con un OPCOM, pero en tu caso, al tratarse de una A, a ver si algún compi que lo haya hecho, te comenta.

TRULY

Re:Cierre de ventanillas con el mando
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2021, 20:21:20 pm »
Así es, hay un circuito que vale escasamente 5 o 6 euros que conectado al módulo del cierre centralizado, hace que cierre las ventanillas al segundo toque de mando. Si lleva 2 elevalunas lleva un condensador y si lleva 4 o 4 + techo, lleva otros condensadores de más capacidad.

Enviado desde mi zapatofono de 1976


DavidZafira1990

  • Visitante
Re:Cierre de ventanillas con el mando
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2021, 19:52:12 pm »
Para comenzar, deberías de pasar por el subforo de presentaciones y hacer lo propio, ya que son las normas del foro.

En cuanto a tu consulta, en las B se puede configurar con un OPCOM, pero en tu caso, al tratarse de una A, a ver si algún compi que lo haya hecho, te comenta.

Perdón por no haberme presentado antes acabo de hacerlo hace unos minutos.