Autor Tema: Estaría bien que al poner las fotos de la Zafi...  (Leído 1534 veces)

Marc32

  • Visitante
Estaría bien que al poner las fotos de la Zafi...
« en: 03 de Julio de 2006, 22:15:46 pm »
Hola!
Supongo que yo, como muchos que nos hemos apuntado en este foro, lo hemos hecho con la idea de aprender sobre la Zafira y aclarar muchas dudas  ??? que invaden nuestra cabeza antes de comprarla.
Mi post va referido a que es una lástima que en el apartado de "Fotos de nuestras Zafiras", no se haya aconsejado (no se si ha hecho, y si se ha hecho pido disculpas) que al escribir el tema se anotaran datos sobre la Zafira que la hicieran diferente visiblemente de las otras.
Más que nada para ayudar a los que queremos comprar una y tenemos curiosidad por saber...
- si el color panacota queda mejor que el gris metro
- si quedan chulas las llantas 17 ....
- si queda bien el aleron....
- si los dvds incorporados le dan un toque especial
- si son muy claros los cristales tintados de fábrica, etc.etc.etc.
Hubiera sido genial el título de un tema como:
- Color Plata Panacota, techo panorámico y alerón trasero.
Con estos datos cualquiera que quisiera informarse, lo tendría mucho más fácil/rápido para localizar las imagenes de lo que quiere averiguar.
Sé que la intención del post "Fotos de nuestras Zafiras" no es esa, lo tengo claro, pero bueno. Hubiera ayudado.
Y si el título del tema resulta muy frio, también se puede personalizar un poco:
- Aquí teneis mi niña gris metro con ese pedazo de navegador cd70.

Que conste que ya he visto que algún zafirero ya lo ha hecho, pero son muy pocos.

Saludos

¡Ah! Por cierto, si alguien quiere ser solidario  <love, los temas se pueden modificar, y supongo que también los títulos.  ;)


Harlem

  • Visitante
Re: Estaría bien que al poner las fotos de la Zafi...
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2006, 22:21:08 pm »
Buena idea ;)

Javichu

  • Visitante
Re: Estaría bien que al poner las fotos de la Zafi...
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2006, 22:24:48 pm »
Mucha razón llevas Marc32, más facil para los que buscan. La mía como verás Negra y Gasolina como tu quieres. Una máquina, pregunta lo que quieras.

http://clubzafira.com/foros/index.php?topic=475.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=475.0

Mi maskina, Negra Zafiro, gasolina.


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Estaría bien que al poner las fotos de la Zafi...
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2006, 23:14:45 pm »
Lo que pasa con esto de los colores y las opciones cada cual tiene su gusto, lo que a mi  me gusta puede que a ti no te guste. Otra cosa seria consejos de los accesorios. Pero parece buena idea.

biglion

  • Visitante
Re: Estaría bien que al poner las fotos de la Zafi...
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2006, 00:32:13 am »
Pues cuando entres otra vez en Fotos... ya lo ves:

Zafi 1.9 CDTI 150 cv gris metro-techo-sportswitch-cd30 mp3-lunas tintadas

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Estaría bien que al poner las fotos de la Zafi...
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2006, 09:54:55 am »
La idea no esta mal, pero tampoco estaba mal la idea k se dio al principio de k cada usuario pusiera su zafira con sus caracteristicas junto con la provincia de donde es en su firma, de esta manera cuando veas las fotos ya sabes k caracteristicas tiene. Logicamente si en el titulo ponen lo que tienen te ahorras mucho buscando, pero tambien si usas la busqueda del foro lo encuentras antes.... aunque reconozco k no es mala idea la que propones...

Marc32

  • Visitante
Re: Estaría bien que al poner las fotos de la Zafi...
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2006, 12:41:28 pm »
¡Gracias a todos por el apoyo!  O0
Creo que puede ayudar a todos aquellos que quieran comprarse una Zafi, o a los que quieran añadirle algo.
Saludos!

kiko_37

  • Visitante
Re: Estaría bien que al poner las fotos de la Zafi...
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2006, 21:43:54 pm »
buena idea yo me volvi loco buscando los colores,pero como algunos lo ponemos en la firma ayuda mucho