Autor Tema: Neumaticos garantizados 130.000 kms  (Leído 1435 veces)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Neumaticos garantizados 130.000 kms
« en: 18 de Enero de 2021, 15:19:20 pm »
Pues eso compañeros, que leyendo hoy, me encontré con un artículo que hablaba sobre este tema, una pena que aun no los haya en Europa, pero en principio hablan que también se fabricarán por aquí.

Con esa durabilidad, se reduciría mucho la contaminación que se produce al dejar nuestros viejos neumáticos.

Presentan unos neumáticos con una duración garantizada de 130.000 km

Lia

  • Visitante
Re:Neumaticos garantizados 130.000 kms
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2021, 22:42:47 pm »
Esperemos que lleguen pronto a España.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Neumaticos garantizados 130.000 kms
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2021, 09:03:51 am »
Hola a todos:

Estos de Nokian deben de pensar que todos los coches tienen un paralelo y unas caídas p e r f e c t a s, que los amortiguadores duran incluso más en perfectas condiciones, que todos los conductores son cuidadosos con las presiones y con los bordillazos.., y que la goma no se deteriora, porque no hay baches, cantos...

Ya veremos si pasan las homologaciones en Europa, que son bastante más exigentes que en USA.

Un saludo  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Neumaticos garantizados 130.000 kms
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2021, 09:23:46 am »
Hombre, dicen que llevan un compuesto que aguanta bordillazos y demás, otro tema es el paralelo, pero imagino que con hacerle uno cada x kms o cuando notes algo raro, se generarían menos residuos.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Neumaticos garantizados 130.000 kms
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2021, 09:29:08 am »
Pues...., hay Zafiras B a las cuales no les aguantan los paralelos ni de coña, comen y comen cubiertas delanteras por dentro que es un gusto, lo cual no es exclusivo de Opel. Hay por algunos Touran que...

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Neumaticos garantizados 130.000 kms
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2021, 22:31:13 pm »
Pues yo he cambiado neumáticos (siempre delanteros, ya que solo permuto en los cambios), y no he tenido que hacer paralelo por recomendación del taller, porque los que retiraban, estaban bien desgastados; es mas, solo le hice un paralelo (en estos 4 años) y fue por las ruedas con las que me entregaron la zafira, de norma general me han durado unos 50-60000 kms, con lo que si me durasen el doble, serían la mitad de residuos los que les deje a mis hijos, y si esto lo multiplicamos por todos los vehículos que cambian sus ruedas, imagínate...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Neumaticos garantizados 130.000 kms
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2021, 15:21:27 pm »
Pues yo he cambiado neumáticos (siempre delanteros, ya que solo permuto en los cambios), y no he tenido que hacer paralelo por recomendación del taller, porque los que retiraban, estaban bien desgastados; es mas, solo le hice un paralelo (en estos 4 años) y fue por las ruedas con las que me entregaron la zafira, de norma general me han durado unos 50-60000 kms, con lo que si me durasen el doble, serían la mitad de residuos los que les deje a mis hijos, y si esto lo multiplicamos por todos los vehículos que cambian sus ruedas, imagínate...
Estoy de acuerdo contigo, pero vamos, que cada uno cuenta como le va.

Dino

  • Visitante
Re:Neumaticos garantizados 130.000 kms
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2021, 20:16:51 pm »
En principio es una buena noticia, sobre todo por el tema de residuos.
Aunque como dice el dicho, "no es oro todo lo que reluce".
Habrá que esperar a ver que resultados dan.

arrandi

  • Visitante
Re:Neumaticos garantizados 130.000 kms
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2021, 23:15:11 pm »
Pues yo, cuando los delanteros están para cambiar, (tampoco los apuro mucho) pongo nuevos atras y los que quito me los ponen delante.
En el ultimo cambio el 15 de Diciembre, no me los equilibraros antes de ponerlos delante y me casqué un viaje a Madrid que en cuanto ponía el coche a 120, el volante vibraba un poco, así es que me los tuvieron que equilibrar al llegar.

El desgaste es perfecto y nunca me han hecho un paralelo.

arrandi

  • Visitante
Re:Neumaticos garantizados 130.000 kms
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2021, 23:24:07 pm »
Llevo 4 cambios, el último hace 2.000 Km. son Pirelli P6 y los que llevo tienen los de delante 12.000 Km. y los de atras 2.000 Km. El próximo cambio dentro de unos 30.000 aprox. más o menos 2 años, si no hay ningún problema adicional. Los delanteros vienen a durar unos 45.000 kms.