Autor Tema: Me presento  (Leído 578 veces)

trueno82

  • Visitante
Me presento
« en: 15 de Enero de 2021, 12:09:17 pm »
Hola mi nombre es Eric, adquirí un opel zafira b 120cv cosmo y tengo varios problemas con el coche el coche tiene 191.000km le he cambiado batería, amortiguadores delante y detrás, disco de frenos delante y detrás y el mantenimiento completo y ahora tengo un olor a gases en el habitáculo, y un testigo que se enciende .

antoñozgz

  • Visitante
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2021, 14:53:29 pm »
Hola mi nombre es Eric, adquirí un opel zafira b 120cv cosmo y tengo varios problemas con el coche el coche tiene 191.000km le he cambiado batería, amortiguadores delante y detrás, disco de frenos delante y detrás y el mantenimiento completo y ahora tengo un olor a gases en el habitáculo, y un testigo que se enciende .
Que testigo, has mirado si te sale algún código del fallo?

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2021, 17:17:22 pm »
Bienvenido y diviertete.
Deberias dejar este hilo para tu presentacion y abrir tu duda en el apartado correspondiente. En cuanto a tu duda, lee los hilos que hablan del FAP, filtro de particulas, regeneraciones, etc., tambien puedes leer los hilos que hablan de la prueba de los pedales. Para buscar la informacion, haz click en la pestaña "Inicio" y en el buscador del foro, introduce por ejemplo FAP y cuando le des a enter, te saldran los hilos que hablan de ello. Si encuentras el hilo que te interesa, escribe alli tu duda. Si no encuentras respuesta, abre un hilo nuevo con tu duda, en el seccion correspondiente.

Re:Me presento
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2021, 17:21:09 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0


Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº
Pincha aquí y/o aquí para tu información.
¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Yo soy éste  O0
Y éstas fueron mis Zafiras PLi

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Me presento
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2021, 08:47:52 am »
Bienvenido al Club.

Como ya te han dicho, deja este hilo para que te demos la bienvenida y abre otro con tus dudas.

Si el testigo que se enciende es el de los calentadores mientras está en marcha, no pares el motor hasta que se apague, y si lo puedes llevar subido de vueltas (3000-3500 rpm) mejor.

Nos iremos leyendo.

yoti309@

  • Visitante
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2021, 08:52:39 am »
Bienvenido y a disfrutarla    O0

Saludos desde Asturias

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2021, 09:42:21 am »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

trueno82

  • Visitante
Re:Me presento
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2021, 10:33:49 am »
Gracias a todos por la bienvenida y contestar abriré otro hilo y seré más específico un saludo .

Dino

  • Visitante
Re:Me presento
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2021, 19:56:30 pm »
Hola Eric, bienvenido.
Disfruta "del" y "con" el Club.

onuzafib

  • Visitante
Re:Me presento
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2021, 20:07:58 pm »
Bienvenido Enric, yo también soy recién llegado.