Autor Tema: Leer hilos en orden.  (Leído 1105 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Leer hilos en orden.
« en: 02 de Enero de 2021, 12:30:57 pm »
Hace tiempo que me fije, pero pense que era cosa mia. Cuando entro en alguna seccion del foro para leer los hilos que hay sin leer, por lo general, empiezo a leerlos por el ultimo que esta sin leer y voy leyendolos asi, hasta el primero. Si los leo desde el principio, me marca como leido el siguiente del que he leido.
Por ejemplo: Entro en el apartado de presentaciones y tengo 6 hilos para leer. El primero que leeria, seria el sexto de ese apartado, despues el quinto y asi hasta el primero. Pero al ver los hilos, si veo el primero, cuando vuelvo atras, me marca leido tambien el segundo, o si leo el cuarto hilo, al volver atras, me marca el quinto tambien como leido.
No veo que sea un problema grave, pero si en algun apartado tengo para leer dos hilos, veo el primero, vuelvo atras, me marca el segundo como leido y si no me doy cuenta o se me olvida que habia dos hilos, ya me quedo sin leer el segundo hilo.
No se si se llega a entender lo que digo y si es que se entiende, no se si tendra solucion.

Re:Leer hilos en orden.
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2021, 13:00:45 pm »
Ostras.
Pues como no entro así nunca ni fijarme, a ver si lo miro.
Pero eso me temo que depende del propio programa del foro, no de la configuración, y no sé si se podrá hacer nada.
Si no me acuerdo en unos días, dame un toque por MP, y lo comentaría con el admin  O0