je, je, je... como mi seguro me caduca el dia 16 de marzo, me acorde de que trulli posteo sobre su seguro, que empezo a llamar a una compañia, despues a la otra etc, hasta que consiguio un buen precio.
Pues le e hecho caso y me puse a pedir presupuestos los mejores, fenix directo, linea directa y el que tengo direct seguros.
Fenix directo....... a terceros, incendio, robo y lunas.............. 302€anuales o cada 6 meses 165 el primer semestre y 182 el segundo semestre sube un poco 345€.
direct seguros yo lo tenia a todo riesgo pero este año por muchas cosas no me lo puedo permitir, 325€ anuales y un 15% si lo contratas por internet + un 5% mas adicional si tienes cuenta en el BBVA y tambien ddejan pagarlo cada 6 meses 2 recibos de 167€. (los % de descuentos son para nuevos abonados y el 5 % solo el primer año).
Linea Directa.... tan, tatachannnnnn!!!! 270€ anuales!!!!!, primero lo hice por internet me salia 360€ pero al meter mis datos y no contestarles, me llamaron y me dijeron una contra oferta, con las mismas coberturas a terceros, incendio y robo.
Despues de charlar muy amablemente durante 20min con linea directa, les dije que llamaria a mi seguro para decirles que o me rebajan el precio o me voy, pues eso hice.
(musiquita ninoninaaaa) Direct seguros digame? Hola soy cliente suyo y me gustaria rectificar mi poliza de todo riesgo para ponerla a terceros y para que me hagan una oferta, pues e llamado a linea directa y me an dado un muy buen precio, si señor cid, digame nº de poliza por favor....
bueno al grano que despues de tanta charla me lo dejan en 280€ que me sube un 3% por que lo pagare en 2 recibos de 6 meses 146 y 146 ademas me cubre recurso de multas y de puntos y no se que mas cosas que linea directa, total que por muy poco no me cambio y lo dejo donde estoy.
P.D, Lo pago en 6 meses por que este año con tantas bodas, bautizos y comuniones

, voy de culo.
Conclusion.... ¿y si no llamo?