Autor Tema: Claxon de Zafira b no funciona  (Leído 1194 veces)

aiko

• Visitante
Claxon de Zafira b no funciona
« en: 11 de Febrero de 2021, 08:55:51 am »
Hola buenas a todos
Tengo un problema ayer mi Zafira dejo de funcionar el claxon de repente , e mirado los fusibles y está todo bien no  me falla nada más de momento. Que podría ser muchas gracias un saludo a todos 

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Claxon de Zafira b no funciona
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2021, 12:11:34 pm »
Adios Cim.. falla , aunque empieza por el mismo claxon que lo tienes a mano por debajo del paragolpes.

aiko

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2021, 20:02:23 pm »
Vale gracias probaré haber si hay suerte  ,pq e visto q el cim lleva unas grapas y hay gente q las a cambiado y tema resuelto .Me an dicho que el cim  cuesta una pasta y encima no lo puedo hacer uno mismo

zeke

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2021, 21:18:55 pm »
Te pasa solo con las luces encendidas?

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2021, 22:33:28 pm »
Las grapas al final son una tirita y lo lo curan  :P , se puede reparar pero tiene faena .. yo puesto a tener que cambiarlo le meto mano y si se rompe pues bueno total no se pierde nada se tiene que cambiar  a unas malas  So.. ... ya nos contaras  ;).

algoig

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2021, 06:59:19 am »
De recuerdo de hace mucho que se hablaba por aquí...
Mueve el volante en altura y profundidad, ves comprobando si funciona el claxon en distintas posiciones.
Si funciona en algún momento al hacer eso, sería una mala conexión del cableado que va a la cim, .

Si no funciona, lo primero revisa el claxon, que le llegue corriente, también podría ser el pulsador de la tapa del volante o el cable de los pulsadores, si no ya el problema puede ser directamente de la cim. Aunque creo recordar que hubo algún compañero que limpiando los conectores y/o poniendo la grapa se les soluccionó.

aiko

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2021, 09:12:59 am »
Buenos días lo de mover l volante ya lo e probado y nada  no suena en claxon en ninguna posición ,miraré lo de la corriente y el tema de las grapas q es lo más barato y si no pues tendré q ir al taller pq me toca pasar la ITV  en breve ,ya os iré comentando si se soluciona muchas gracias un saludo .

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2021, 12:56:53 pm »
Puede ser la chapa que hay detras del airbag la que hace el contacto que lleva unos muelles y como unas palometas.

aiko

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2021, 13:44:09 pm »
Buenos días a tod@s tema del claxon resuelto al final a sido el claxon menos mal ,pude ayer mirarlo y estába toda la conexión y la clavija de la bocina llena de humedad con lo q los terminales de la clavija oxidados una de ellas partida. Gracias a todas por la ayuda facilitada .

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2021, 16:41:12 pm »
 T_T.