Autor Tema: problemas que tuve para poner el controlador de velocidad  (Leído 429 veces)

xavi1961

• Visitante
problemas que tuve para poner el controlador de velocidad
« en: 29 de Febrero de 2008, 19:08:15 pm »
hola a todos despues de intentar que me hicieran el brico del controlador de velocidad en el mecanico de debajo de casa osea comprar el mando hacer que me lo instalaran y el mecanico llevarme el coche a la opel de sant boi, los de sant boi me dijeron que no me lo codificaban porque le faltaba un tramo de instalacion y ellos desintalaron el mando nuevo cobrando su tiempo, lo volvi a llevar al mecanico porque me dijo que tenia un taller chispa que se miraria el brico de angelillo30 pero despues tampoco se atrevio a ponerlo. cuando ya habia desistidoel mismo mecanico me dijo porque no pruebas en la opel de aqui del prat de llobregat  PRAT MOTOR, y les dices que tu hijo sabiendo que querias ponerlo te havia regalado el mando, pues allique me fui y les conte lo que me havia dicho y entonces me dijeron que les dejara la zafi y que mirarian si se le podia poner que las diesel tenian casi todo instalado y cuando he ido a recogerla me han dado la buena noticia de que les a costado un poco porque le faltaban dos tramos de instalacion pero que se lo habian puesto  ;D ;D ;D ;D

theboarder

• Visitante
Re: problemas que tuve para poner el controlador de velocidad
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2008, 19:10:40 pm »
me alegro que ahora rule ... ahora a disfrutar de ello

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2008, 21:59:46 pm »
¿Cuanto a salido la broma al final si no es mucho preguntar?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2008, 10:30:43 am »
pues con lo que me  clavaron la primera vez y lo que me han cobrado donde de verdad me  lo han puesto 282€

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2008, 23:05:33 pm »
Enhorabuena, ahora a disfrutar de la "velocidad"  [plas]  [plas]  [plas]