Autor Tema: Llave deteriorada  (Leído 5932 veces)

Pillaban22

  • Visitante
Llave deteriorada
« en: 27 de Noviembre de 2020, 19:30:50 pm »
Bueno, buscando no encontré nada, pero.....tras 4 años de antigüedad y medio que tiene mi Zafira, la llave está deteriorada, los dos pulsadores de apertura y cierre.
Me parece poco lógico que esté así teniendo en cuenta que el mando de mi León que acaba de cumplir 18 años hoy está muchísimo mejor que las del Zafira. No sé si reclamar a Opel o que. Y no es por darle un uso intensivo o jugar con ellas a abrir y cerrar . A alguien más le pasa? Habéis reclamado?.
Os pongo fotos para que juzguéis.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


pelagrillas

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2020, 20:16:55 pm »
Pues tienes razón, pero el material gomoso del mando de la zafira se ve que es más sensible al tacto y desgaste que el plástico duro del seat. Yo aun tengo un ibiza del 96 y el mando igual de bien que el tuyo con 330.000 kms
De todos modos ya sabes, hay bricos para cambiar llave
Poca posibilidad de reclamación veo la verdad

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2020, 20:21:35 pm »
Pues tienes razón, pero el material gomoso del mando de la zafira se ve que es más sensible al tacto y desgaste que el plástico duro del seat. Yo aun tengo un ibiza del 96 y el mando igual de bien que el tuyo con 330.000 kms
De todos modos ya sabes, hay bricos para cambiar llave
Poca posibilidad de reclamación veo la verdad

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Es una faena la verdad, si me dicen oye es que ya tiene 7-8-9 años bueno se puede entender pero con 4 años y medio.....es lamentable a mi entender.
La del León 18 años y ahí está.
Habrá que hacer una nueva en unos meses. Bueno cambiar la placa y el transponder para una nueva.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

pelagrillas

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2020, 20:32:35 pm »
Es una faena la verdad, si me dicen oye es que ya tiene 7-8-9 años bueno se puede entender pero con 4 años y medio.....es lamentable a mi entender.
La del León 18 años y ahí está.
Habrá que hacer una nueva en unos meses. Bueno cambiar la placa y el transponder para una nueva.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
Eso es, placa y transporder a otra carcasa. Pero ojo, que modelo tienes? Yo en mi zafira tourer incapaz de desmontarlo. Viene súper sellado. Si tienes la tourer y consigues desmontarla, por favor pondrias unas fotos?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2020, 20:46:54 pm »
Hola Pillaban,
Pues sí que está perjudicada..
Yo creo que el cambio a una carcasa nueva se debería poder hacer, no ??
En mi caso, para preservarla, desde el principio decidí protegerla con una funda de silicona.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2020, 20:49:47 pm »
Hola Pillaban,
Pues sí que está perjudicada..
Yo creo que el cambio a una carcasa nueva se debería poder hacer, no ??
En mi caso, para preservarla, desde el principio decidí protegerla con una funda de silicona.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
No caí en esa cuenta. Buscaré a ver si encuentro algo. Gracias SrLander

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Bsampe

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2020, 20:58:07 pm »
La verdad es que te ha durado poco, yo con la del Xsara compre algo como lo de la foto, cambias la placa Deuna a otra y el espadín.
Si investigas en AliExpress hay vendedores que con una foto del espadín te lo clonan también, el punto está en cambiar la tarjeta

SrLander

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2020, 21:11:51 pm »
Funda silicona

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2020, 21:53:03 pm »
Pues normal no parece, la llave de mi Astra G, que utilice la misma siempre durante 15 años, está casi impecable, y eso que ahora la tienen mis hijos para jugar desde hace 4 años, y aun sigue funcionándole el led que tiene.

Ksero

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2020, 17:16:11 pm »
La que habéis puesto de AliExpress la puse, la cambié cuando compré la tourer de ocasión que estaba rallada el mando y fue bastante fácil.

No recuerdo pero una de las dos lleva un tornillo debajo del logo de opel

pelagrillas

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2020, 17:33:50 pm »
La que habéis puesto de AliExpress la puse, la cambié cuando compré la tourer de ocasión que estaba rallada el mando y fue bastante fácil.

No recuerdo pero una de las dos lleva un tornillo debajo del logo de opel
Pues la misma que tengo yo en la Zafira C no será, porque la mia no lleva tornillo. Quite el logotipo y no hay nada. Todo va a presión y sellado. Me fue imposible en la original. En cambio las que venden por Internet se ve como vienen desmontadas...pero no es igual completamente...no se porqué

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


DaniGarPe

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2020, 21:17:27 pm »
Si, el material de la llave es demasiado malo la llave de mi Astra del 2000 aún está bien, mientras que la de la Zafi me ha pasado lo mismo, y he cambiado la carcasa de la llave por una que compré en AliExpress, y ha quedado muy bien la verdad

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


rui sousa

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2020, 12:33:50 pm »
Hola a todos,

Por aquí igual con 4 años y pico la goma de ambos botones rota.
Es verdad que uso la Zafira todos los días y varios viajes al dia pero certos materiales no duran.

Tuve una xsara que la usaba todos los dia mi mujer y con 13 años estava casi como nueva. La Zafira B con 8 años estaba muy bien.
Busco una nueva caja para la llave...

Buen 2021, que bien lo necesitamos.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

DaniGarPe

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2021, 23:45:59 pm »
Hola a todos,

Por aquí igual con 4 años y pico la goma de ambos botones rota.
Es verdad que uso la Zafira todos los días y varios viajes al dia pero certos materiales no duran.

Tuve una xsara que la usaba todos los dia mi mujer y con 13 años estava casi como nueva. La Zafira B con 8 años estaba muy bien.
Busco una nueva caja para la llave...

Buen 2021, que bien lo necesitamos.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Yo cambié la original por esta, por el precio que tiene está muy bien, y por lo que vale, cuando se rompa pido otra y listo

€ 1,99  11%OFF | Carcasa de mando a distancia, armazón vacío con llave y 2 botones para coche, ideal para Opel Astra J, Zafira B, Insignia, Adam, Astra J Cascade, Karl, Zafira C HU100 sin cortar
https://a.aliexpress.com/_B0TFNK

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


xusohops3

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2021, 22:27:15 pm »
Me he comprado esta,  tiene pintaza ,pero no me ha llegado todavía. 

€ 1,51  21%OFF | Modificada carcasa de llave a distancia de coche para Chevrolet Cruze Epica Lova Camaro para Opel Vauxhall Insignia Astra Mokka para Buick
https://a.aliexpress.com/_mMqJkNB

rui sousa

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2021, 01:30:25 am »
Yo cambié la original por esta, por el precio que tiene está muy bien, y por lo que vale, cuando se rompa pido otra y listo

€ 1,99  11%OFF | Carcasa de mando a distancia, armazón vacío con llave y 2 botones para coche, ideal para Opel Astra J, Zafira B, Insignia, Adam, Astra J Cascade, Karl, Zafira C HU100 sin cortar
https://a.aliexpress.com/_B0TFNK

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk

Conseguiste abrir la original y hacer el transplante?

DaniGarPe

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2021, 01:50:44 am »
Conseguiste abrir la original y hacer el transplante?
Si, lo único que no me vino un tornillo para apretar y tuve que buscar uno, sin él fallaba la llave, pero por el resto perfecto, por el precio que tiene está genial. Cuando se me rompa, otra y listo

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2021, 15:00:05 pm »
Pues otro mas que se suma al deterioro del mando.  Esta mañana me he dado cuenta que el botón de apertura esta rajado.
Me tocará comprar una funda o una carcasa; A ver si investigo si lo puedo desmontar para hacer transplante de placa.

xusohops3

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2021, 22:58:57 pm »
Me he comprado esta,  tiene pintaza ,pero no me ha llegado todavía. 

€ 1,51  21%OFF | Modificada carcasa de llave a distancia de coche para Chevrolet Cruze Epica Lova Camaro para Opel Vauxhall Insignia Astra Mokka para Buick
https://a.aliexpress.com/_mMqJkNB

https://subefotos.com/ver/?496ddee8f902a6835451f55239a8c0bdo.jpg

[url=https://subefotos.com/ver/?496ddee8f902a6835451f55239a8c0bdo.jpg

https://subefotos.com/ver/?496ddee8f902a6835451f55239a8c0bdo.jpg

xusohops3

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2021, 07:21:40 am »
Tras el éxito del cambio de carcasa por una nueva,  ahora he transformado la otra llave que tenia q era con 2 botones y espadin sin resorte a una llave como la otra, carcasa nueva con resorte de navaja.

Lo único complicado es abrir la original sin romper nada de dentro.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2021, 17:10:44 pm »
Tras el éxito del cambio de carcasa por una nueva,  ahora he transformado la otra llave que tenia q era con 2 botones y espadin sin resorte a una llave como la otra, carcasa nueva con resorte de navaja.

Lo único complicado es abrir la original sin romper nada de dentro.
Pues eso se merece un Brico 
Yo..viendo que se os estaban rompiendo los botones del mando y aunque los míos no presentaban signos, he decidido prevenir y también he comprado una funda para el mando.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2021, 20:00:46 pm »
Es muy maja la funda, Tony.
Donde la has adquirido ?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2021, 23:31:02 pm »
Es muy maja la funda, Tony.
Donde la has adquirido ?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Aquí la cogí: € 2,31  46%OFF | Funda de silicona para llave del coche caso para Buick Regal de Lacrosse Encore Excelle GT/XT para Opel Insignia Opel Astra MOKKA Zafira Flip clave
https://a.aliexpress.com/_ufQibF

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2021, 10:36:33 am »
Gracias !

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


xusohops3

  • Visitante
Re:Llave deteriorada
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2021, 07:51:42 am »
Así me ha quedado la renovación de mi llave

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk