Autor Tema: Mi camara trasera  (Leído 1073 veces)

edicion especial 1.8

• Visitante
Mi camara trasera
« en: 21 de Marzo de 2008, 18:17:51 pm »
Bueno unas fotillos de como me quedo por fin la camara trasera y como se ve en el dvd (si es el mismo modelo de penuja gracias a el me decidi a colocarlo  ;)  )

El interior:

Pinsapa

• Visitante
Re: Mi camara trasera
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2008, 18:52:17 pm »
Te ha quedado muy bien  [plas] [plas] [plas]

Tiempo has tenido para pensartelo, ehn? <mazo

Hala!!...a disfrutar de la vision trasera O0

el burgo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2008, 18:56:29 pm »
Eso si que es un brico, felicidades  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2008, 18:57:56 pm »
que pasada .... suerte que no tengo radio con pantalla ..... que si no ...  [plas] [plas] [plas]

eso si ... yo tenia pensado meterla en el aleron (que aun me falta por comprar) .....

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2008, 20:40:53 pm »
Joe me estan entrando ganas de poner un aparato de esos,es que estan guapisimos  <love <love <love <love

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2008, 21:54:28 pm »
Te ha quedado muy bien [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2008, 23:14:32 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eso ya está mejor ahora solo falto yo  :DD :DD :DD :DD :DD, igual me pasa como a ti con la antena plateada EDI  :DD :DD :DD :DD

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2008, 01:01:40 am »
Te ha quedao de lujo
Yo os veo poner las camaras y todo OK.
Pero lo que Yo busco es si se puede orientar la camara para ver el parachoques y de esta forma mejorar las aproximaciones
Saludos

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2008, 10:00:03 am »
Te ha quedao de lujo
Yo os veo poner las camaras y todo OK.
Pero lo que Yo busco es si se puede orientar la camara para ver el parachoques y de esta forma mejorar las aproximaciones
Saludos

si claro que si, la camara lleva unos adaptadores por dentro para dar inclinacion hacia donde quieras y tambien hacia abajo para coger parte del parachoques como se hace con los espejos retrovisores...
simplemente vas ajustandola como te guste mas  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2008, 10:14:20 am »
Que cañita  [plas] Al final acabaremos casi todos poniendo las camaras  ;D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2008, 10:23:59 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

Que bien se ve!!

Yo quiero poner eso pero con la pantalla original, pero se me va de precio.  :'( :'( :'(

Magnifico brico Edi!!

[plas] [plas] [plas]

Mig21

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2008, 10:26:24 am »
 :o :o :o :o Madre mía Edi lo tuyo es un no parar, Enhorabuena  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

delta48

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2008, 08:55:59 am »
Impresionante Edi, te ha quedado de lujo,
Por cierto, tenias fundida una luz de freno ......

jarea23

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2008, 10:16:37 am »
ufffffffffffff ....como te ha quedado......vaya lujoooo....tenemos que quedar un dia para verlo en directo O0

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2008, 16:37:06 pm »
Te ha quedado muy bien. Animate y pon la delantera, verás que bien se aparca.

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2008, 17:39:02 pm »
pues ayer me llego la radio con pantalla de 7 pulgadas y la puse haber si tengo un momento y pongo las fotos

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2008, 17:57:39 pm »
Muy bien, Edi, te ha quedado de fábula  O0. Ahora, a aparcar sin miedo a los desconchones.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2008, 19:16:03 pm »
gracias a todos  jejeje 

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2008, 14:48:00 pm »
Por cierto, todavia no lo habia comentado pero la camara esta instalada de tal manera que automaticamente se conecta al poner marcha atras y el reproductor tambien muestra la imagen en pantalla automaticamente aunque este escuchando la radio o un cd de mp3 se sigue oyendo la musica  ^-^ vamos como tiene que ser

penuja es muy sencillo cambias el conector del video de la entrada AUX VIDEO INPUT donde la tienes a REAR VIEW INPUT que es la de la camara trasera y luego coges y llevas el positivo (+12v) correspondiente a las luces de marcha atras que son las que alimentan a la camara y lo pones en el cable de color naranja que pone rear view al lado del otro que es para meter +12 para que no deje ver video cuando anda el coche (iria a la luz del freno de mano)

es pasar un cable mas hacia delante pero merece la pena por la comodidad de que se cambia automaticamente el reproductor y sigues escuchando la musica ademas de volver a lo que tuvieses puesto al quitar la marcha atras,
ten en cuenta que creo que estan cambiados en las instrucciones el del freno de mano y el de la camara trasera prueba poniendo +12v en cada uno con el contacto dado y la marcha atras metida y lo averiguaras, tranqui que no se funde nada yo asi lo he hecho

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2008, 16:40:29 pm »
edi esto ya estaba echo pero la radio de penuja se bloqueaba y en el nuevo no lo pusimos pero el cable esta alante .
seria un problema del la radio pero como le dieron otro se puede probar haber si este si funciona
haber si se anima este

penuja

• Visitante
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2008, 18:28:24 pm »
Edi [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Como te dice el vassco eso lo probamos con la otra radio y no funcionaba, claro esta que como no estaba bien igual por eso no funcionaba al meter la marcha atrás, y lo que nos extrañaba era que en el manual si que pone que poniendo ese cable funciona automaticamente, perooooooo le mande un correo al vendedor y me dijo que el no tenia constancia de que se pudiera así que lo dejamos y me di por vencido

Olé tusssssssssssssssssss Hue......... Fernan
en cuanto pueda lo pongo ya que tengo todo el cableado metido cuando lo intente O0

pao

• Visitante
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2008, 18:36:39 pm »
muy guapo sesale como seve de bien  O0