Autor Tema: Despedida  (Leído 1396 veces)

Diezan

  • Visitante
Despedida
« en: 14 de Noviembre de 2020, 09:01:34 am »
Buenas. Tras 6 años con un opel zafira comprado nuevo de concesionario y tras 90.000km  he decidido cambiar de coche.
Muchísimos problemas con el coche desde que salió. En 6 años, problemas con el cierre centralizado (no cerraban las puertas) el portón trasero, luces, aire acondicionado, el filtro de partículas (esto ha sido la gota que colma el vaso), y finalmente rotura de embrague. Ha hecho que me decida a deshacerme del coche y adquirir otro de otra marca. No aconsejaría a nadie este coche, pues la experiencia no ha sido buena.
El filtro de partículas ha sido un castigo desde que salió del concesionario. Limpieza que arrancaba siempre cuando llegaba a casa, ya fuera de un recorrido corto o uno largo (siempre tenía la desdicha de arrancarse al llegar al garaje de casa) llevo meses circulando por autovia en 4 y a 3500-4000 rpm y aún así el filtro se llenaba de carbonilla, el mecánico me dijo que mi solución era circular todos los días media hora por autovia (claro!, vivir para el coche, ya es lo que me faltaba) así que he decidió cambiar por uno de Marca SEAT y por supuesto gasolina.
Un saludo y un placer haber compartido estos años en este foro. Suerte a todos con vuestros coches

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Despedida
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2020, 15:11:48 pm »
Ahora bien no dejes de entrar  AmmA por aquí de vez en cuando y comentarnos en el hilo de otros coches como es tu experiencia con él SEAT  O0
Entiendo tu cabreo , a mí también me hizo lo mismo con él FAP cada vez que llegaba a casa  <cabreado casualidad o no , no lo sé eso sí ahora ya no es tan oportuno  O0
Eso sí deseo que tu nuevo compañero te salga muchísimo más bueno que la zafí  .::.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Despedida
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2020, 22:53:32 pm »
Suerte en tu próxima andadura, y aplaudo tu decisión de cambiar a gasolina, ya que por los kms que haces, no te compensa un diesel.

Ya nos contarás y presentarás a ese nuevo miembro de la familia.

caruizj

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2020, 19:03:22 pm »
Suerte, en todos los sitios se cuecen habas. El elegir gasolina para 15.000km/año lo veo una buena decisión, ojalá todos pensaran como tú.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Despedida
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2020, 09:03:13 am »
Que vaya bien con el cambio, ya nos contarás qué modelo de Seat  O0

pocoyito

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2020, 12:48:49 pm »
suerte en tu nuevo coche

rosa3

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2020, 17:43:00 pm »
que lastima que te vas, espero que sigas en el foro y ayudadnos antes cualquier problema

Dino

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2020, 20:21:37 pm »
Una pena que nos dejes por "asqueamiento" de tu Zafi.
La verdad es que cuando llega el punto de que el coche ya no te aporta más que disgustos y/o malas sensaciones, lo mejor es cambiarlo, si puedes.
El tema del FAP a veces si es cierto que es un coñazo, este coche tiene la mania de ser un tanto inoportuno,  a mi también me han tocado unos cuantos paseos extras, de la puerta de mi garaje a la puerta de mi garaje, previa vuelta de 10 minutos para que haga la regeneración.
Ya nos enseñarás tu nueva elección y nos contarás tus sensaciones.
Te deseo que tengas suerte y disfrutes mucho y bien del nuevo buga.

pelagrillas

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2020, 23:55:39 pm »
Lastima una perdida en el club. El tema filtro partículas también me aparece con mucha asiduidad...espero que te vaya bien. No dejes de aportarnos tu experiencia con el seat, y si quieres deja colgados todos los bricos que tengas antes de irte...

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk