Autor Tema: Despedida  (Leído 1396 veces)

Diezan

  • Visitante
Despedida
« en: 14 de Noviembre de 2020, 09:01:34 am »
Buenas. Tras 6 años con un opel zafira comprado nuevo de concesionario y tras 90.000km  he decidido cambiar de coche.
Muchísimos problemas con el coche desde que salió. En 6 años, problemas con el cierre centralizado (no cerraban las puertas) el portón trasero, luces, aire acondicionado, el filtro de partículas (esto ha sido la gota que colma el vaso), y finalmente rotura de embrague. Ha hecho que me decida a deshacerme del coche y adquirir otro de otra marca. No aconsejaría a nadie este coche, pues la experiencia no ha sido buena.
El filtro de partículas ha sido un castigo desde que salió del concesionario. Limpieza que arrancaba siempre cuando llegaba a casa, ya fuera de un recorrido corto o uno largo (siempre tenía la desdicha de arrancarse al llegar al garaje de casa) llevo meses circulando por autovia en 4 y a 3500-4000 rpm y aún así el filtro se llenaba de carbonilla, el mecánico me dijo que mi solución era circular todos los días media hora por autovia (claro!, vivir para el coche, ya es lo que me faltaba) así que he decidió cambiar por uno de Marca SEAT y por supuesto gasolina.
Un saludo y un placer haber compartido estos años en este foro. Suerte a todos con vuestros coches

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Despedida
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2020, 15:11:48 pm »
Ahora bien no dejes de entrar  AmmA por aquí de vez en cuando y comentarnos en el hilo de otros coches como es tu experiencia con él SEAT  O0