Autor Tema: Cambio de discos y pastillas de freno  (Leído 268 veces)

felixchester

• Visitante
Cambio de discos y pastillas de freno
« en: 14 de Junio de 2013, 14:00:34 pm »
Hola a todo el mundo, solo quisiera hacer una consulta muy basica ya que no tengo ni idea de este cambio. Me gustaria saber por cuanto me saldria cambiar discos y pastillas de freno del eje delantero de mi zafira con mano de obra y todo, ya que he notado que un de los discos concretamente el izq tiene unos surcos que se aprecian al pasar el dedo por encima, y aunque no se si es preocupante no me la quiero jugar por que ante todo la seguridad y mas cuando casi siempre viaja conmigo mi pequeña de 6 meses jejeje. Espero me podais ayudar muchas gracias.

ah por cierto! si sabeis de algun taller en jaen capital que me podais recomendar mejor que mejor.

pacman

• Visitante
Re: Cambio de discos y pastillas de freno
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2013, 14:29:16 pm »
Calcula unos 100 de discos + 50 de pastillas + líquido de frenos montaje unos 300€ más/menos dependiendo del taller

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2013, 14:33:59 pm »
131€ me costo comprar las dos cosas en tienda sin mano de obra  O0

Por que liquido de frenos??????

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2013, 17:03:36 pm »
Hombre dependiendo de los km ( 40000 como mucho ) lo que antiguamente se hacía era rectificarlos ya que se supone que están a medio uso ( yo los cambie a los 90000 km ) y con sólo poner pastillas nuevas y el rectificado solucionado , pero claro  AmmA hoy en día eso casi  Noo se usa ya que la mayoría de los talleres se han vuelto cambia piezas y quedan muy pocos talleres que rectifiquen  O0 L--i
Si eres manitas ( hay un brico en la zona VIP ) y te lo sabes hacer tu pues como dice mi tocayo capitanety te sale por poco precio , pero si lo llevas al servicio oficial 251,02€ pague yo solo por los delanteros y pastillas  O0