Autor Tema: OPEL NO VA AL SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID  (Leído 893 veces)

MIGUEL

• Visitante
OPEL NO VA AL SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID
« en: 28 de Febrero de 2008, 18:35:36 pm »
Opel y Saab no acudirán al Salón de Madrid, pero sí lo harán BMW y Mini

La crisis ha obligado a algunos fabricantes a presentarse con unos stands más reducidos, mientras que otros han optado por no acudir aludiendo a problemas de presupuesto.

MADRID.-La crisis económica y su impacto en las ventas de vehículos está repercutiendo ya en las inversiones de las empresas de automoción en España. El próximo Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que se celebrará del 22 de mayo al 1 de junio se ha visto también afectado por los recortes.
Son numerosas las marcas que en esta edición han preferido optar por stands más pequeños que en anteriores. Pero lo peor es que hay también algunas bajas.

Por ejemplo, las del grupo General Motors España, Opel y Saab, no estarán presentes. La decisión se adoptó a finales del pasado año y se ha hecho firme en enero.

Los motivos son meramente presupuestarios. El resto de las marcas del grupo estadounidense sí estarán presente. Hammer, Cadillac y Corvette, a través de su central europea, además de que cuentan con el apoyo del importador español, el Grupo Bergé. También tendrá un stand Chevrolet.

En cambio, BMW y Mini que el pasado año no acudieron al Salón de Barcelona, sí estarán presentes en Madrid.

Además habrá algunas novedades mundiales como la segunda generación del Dacia Logan, la berlina de bajo coste de Renault y el nuevo Seat Ibiza en su versión de producción después de que el prototipo se haya mostrado en Ginebra

fuente:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2008/02/11/empresas/1202723128.html

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: OPEL NO VA AL SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2008, 18:42:34 pm »
Pues es una pena. En el Salón de Barcelona, mi hijo y yo disfrutamos un montón con los 3 OPC azules que había: el Corsa, el Astra y el Zafira. Bueno, y no digamos con los Hummer y los Corvette   ;) ;) ;)

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2008, 18:46:02 pm »
Es tema de marketing... es decir, sabemos que realmente hay crisis, pero tampoco como pa decir no voy,
simplemete esta haciendo otra estrategia, en vez de invertir la millonada en el salon del automovil, lo hace con pulicidad como habreis notado.. (sale ultimamente opel hasta en la sopa) sobretodo en partidos de futbol imnportantes y en cadenas de radiod e maxima audiencia, también aplicando unas campañas de descuento mas agresivas, yo creo que realmente esa es la explicacion

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2008, 18:48:12 pm »
sale ultimamente opel hasta en la sopa

Y tu concesionario en los autobuses, y en la radio anunciando Saab  ;D ;D ;D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2008, 18:57:47 pm »
sale ultimamente opel hasta en la sopa

Y tu concesionario en los autobuses, y en la radio anunciando Saab  ;D ;D ;D
jejeje en teletaxi no?? tambien de opel me parece que hablan

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2008, 19:01:53 pm »
¿Teletaxi? En mi Zafira no se pilla...  ;D ;D ;D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2008, 19:09:34 pm »
¿Teletaxi? En mi Zafira no se pilla...  ;D ;D ;D
pues como te resbales al entrar en tu casa te metes en la radio

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2008, 19:32:49 pm »
Normal.... demasiados miles de millones en perdidas.No sera al unico salon importante al que no acuda

el burgo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2008, 19:40:42 pm »
 :'( :'( :'( Que pena con las ganas de que llegase ese dia para poder ver la zafira OPC, que todavia no vi ninguna en vivo y tengo unas ganas que no me aguanto. :'(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2008, 00:44:26 am »
Hoy han dicho en las noticias que el grupo GM tiene una crisis importante, que aunque sea lider en ventas no implica que tenga beneficios, de hecho despedira a cerca de 80000 empleados, de ellos unos 3000 sera en Europa.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Febrero de 2008, 00:53:46 am »
pues valla

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Febrero de 2008, 09:00:10 am »
Hoy han dicho en las noticias que el grupo GM tiene una crisis importante, que aunque sea lider en ventas no implica que tenga beneficios, de hecho despedira a cerca de 80000 empleados, de ellos unos 3000 sera en Europa.
y unos 900 de zaragoza... o algo asi he escuchado. pero dicen que es para mejro rendimiento  :8(