Autor Tema: Separador goma entre puertas  (Leído 5876 veces)

Santosalvarez1966

  • Visitante
Re:Separador goma entre puertas
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2021, 03:37:15 am »
En un taller de la cadena euromaster me lo cambiaron a mi, 26€ la pareja
Esta bastante bien me podrias decir que taller es? Gracias

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Separador goma entre puertas
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2021, 09:33:28 am »
Yo el otro día cambié el del lado del copiloto porque se estaba deshaciendo por la parte de arriba, pasé por el desguace “La Torre” y solo encontré 1 goma, el resto estaban quitadas, miré las de la A, pero varía un poco de tamaño, y en los Astra tampoco había ninguna, con lo que no pude revisar si nos valiesen, parece que es un defecto común.
Ya te lo digo yo, de astra no valen
Lo probe, me lleve mi pieza del coche, ni forma ni tamaño, se desmonta fácilmente tiras y sale y para montarlo, sacas las grapas del pilar, las pones en la goma y ya es montar y listo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


clarion

  • Visitante
Re:Separador goma entre puertas
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2021, 10:23:06 am »
En este video viene muy bien explicado. No se si será algún compañero del foro pero chapó por su ayuda.

https://youtu.be/Dc1KYki0KBE



Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Separador goma entre puertas
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2021, 10:57:07 am »
Y te da las referencias y precio en Recambios Opel ...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk


uge_l

  • Visitante
Re:Separador goma entre puertas
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2021, 15:26:53 pm »
Buenas.

A mi este verano se me ha ido la del conductor, agujereada por arriba y pringosa, vamos derretida, me di cuenta un dia al abrir la puerta que me pringue.
Este verano a pasado mas tiempo en la calle que habitualmente y siempre aparcaba en el mismo sitio, me di cuenta que el sol le daba de lleno en ese lado en las horas centrales del dia cuando mas sol hacia. asi que se ha estropeado.

Gracias por la informacion.

Rubenzafiro

  • Visitante
Re:Separador goma entre puertas
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2022, 20:46:55 pm »
Yo cambie las dos, de un desguace

Ahhh en la opel también las tienes, 30 euros cada una o algo así

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
que llevan tele o que 30e me parece un robo yo cambie un por 7e nuevo no se donde por no lo cambbie yo  .En el desguace por la web no los he visto me imagino que habra que hacer presencia y quitarlo tu no?? llevo tiempo buscando la tapa o embellecedor del motor porque lo perdieron en el taller (casualidad)y no encuentro ninguno de desguace .

clarion

  • Visitante
Re:Separador goma entre puertas
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2022, 11:50:13 am »
Buenos días y felices fiestas.

Acabo de ir al concesionario y por fin he comprado las dos molduras  O0 . El precio es 37,12€ la pareja, he tenido una suerte enorme al tenerlas allí almacenadas jejeje. Colocarlas es muy fácil, para quitar las viejas es simplemente tirar desde la parte de abajo y va rompiendo las grapas, he limpiado todo muy bien incluyendo las puertas que tenía goma/suciedad pegada, y cuando seca solo es poner la moldura nueva haciendo presión sobre sus grapas.