Autor Tema: Rotura correa de distribucion  (Leído 1465 veces)

Fredy

• Visitante
Re:Rotura correa de distribucion
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2020, 18:51:13 pm »
La polea mira  te dejo la misma y equivalente lo demas te dejo que lo mires tu te apuntes precios y mires cuanto te sale todo, y si algo no encuentras que no creo ejemplo un inyector pues desguace o wallapop que te va a costar 30€ más menos.

Fredy

• Visitante
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2020, 18:57:21 pm »
Hola a todos:

Pero me parece que el taller, tras haber mirado la posible avería, pedido precios tanto de planificado al taller especializado como a su mayorista de recambios, e incluso haberle planteado lo del motor de desguace, me temo que no esté por la "labor" de perder dinero.

Además, siempre que hablamos de hacerlo así, surge la posibilidad de que un componente que recibes tú de la web de recambios, falle. ¿Entonces?

Entonces a tí te queda volver al taller, decirle ya en ese momento que sea él quién pida la pieza (mandando tú a la porra la garantía de la misma, por no esperar a que la reciban, revisen y envíen una nueva a tu casa), y sobre todo, pagando de nuevo o toda, o parte de la mano de obra ya abonada.

¿Para unos amortiguadores?, yo lo he hecho, sí. ¿Para una reparación de éste tipo?, pues yo ni me lo pensaría.

Un saludo  O0

Yo todo lo compro aquí y jamas me a pasado lo que comentas, y en el caso de que no sea de tu coche que me no creo que pase eso te lo cambian,
De echo yo tengo la polea de cigueñal en mi garaje para montarla cuando tenga tiempo

robertocp

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120cv enjoy
  • 2.- EXTRAS: Antinieblas, clima digital, techo solar, red maletero
  • 3.-BRICOS: Cambio de volante a uno de cuero
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2020, 20:00:57 pm »
Gracias por vuestra ayuda. Le voy a plantear al mecánico lo de las piezas, a ver si puede pedirlas más económicas en páginas como oscaro, si el acepta bien, sino lo que comenta el compañero, que igual luego se desentiende de las piezas... Tomaré una decisión estos días y ya os comentaré lo que finalmente hago o lo que me dice el mecánico.
Gracias

Fredy

• Visitante
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2020, 20:07:37 pm »
Gracias por vuestra ayuda. Le voy a plantear al mecánico lo de las piezas, a ver si puede pedirlas más económicas en páginas como oscaro, si el acepta bien, sino lo que comenta el compañero, que igual luego se desentiende de las piezas... Tomaré una decisión estos días y ya os comentaré lo que finalmente hago o lo que me dice el mecánico.
Gracias

Comentáselo si quieres pero no creo que te diga que si, los mecánicos tienen sus proveedores y de eso no salen otra cosa es que tu le digas que tu compras las piezas y el te las monte eso suelen aceptar, pero te dicen que ellos no se hacen cargo de las piezas,
Si te as fijado en las fotos te pone el precio y debajo precio recomendado para quien se recomienda?
Por eso más baratas no te las consiguen,
Que se desentienden de las piezas claro no se la compras a el sí no a oscaro y el te la monta, si as comprado las piezas para tu modelo es poner y ya está,  son nuevas como las que te puede poner el, y si por lo que sea que no tendría que pasar si las compras mal y no valen, cuando quiera ponerlas no podrá te lo dirá lo recojes y la cambias en oscaro, yo todo lo que he comprado en oscaro y tengo la polea del cigueñal en el garaje para cambiar cuando tenga tiempo, todo perfecto siempre las mismas piezas que en cualquier taller o tienda de repuestos, pero a los precios que ellos las compran no al que las venden, si te pones a mirar cuanto te ahorras con todo lo mismo te sorprende!
Pero bueno es una opción que te querido dar para que no te sea tan difícil asumir la reparación, pero tomes la decisión que tomes bien estará.  O0

robertocp

• Zafirero
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2020, 20:51:19 pm »
He mirado y comprando las piezas en oscaro sale como 500€ mas barato... no entiendo nada, ¿como puede haber tanta diferencia?. Se lo voy a plantear seriamente, espero que no le importe, si mira por el cliente deberia entenderlo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2020, 21:54:31 pm »
Algunos aceptan que le lleves el repuesto.
Pero no todos . Suerte

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2020, 22:24:15 pm »
En principio, la diferencia va como en cualquier gremio, al precio que le cobran al mecánico, le sube un x% de beneficio, por si acaso algo sale mal y tiene que reponer de su bolsillo, ya no es el total, y si no, es un beneficio que se lleva; por eso mejor si conoces al mecánico, si no, la mayoría no son partidarios de montar piezas que no compran ellos.

robertocp

• Zafirero
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2020, 22:35:02 pm »
Le diré a ver si puede comprar el las piezas para no confundirme yo, supongo que le debería dar igual comprar en un sitio u otro aunque luego le sume algo al precio, que 500€ de sobreprecio en piezas me parece mucho.

Fredy

• Visitante
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2020, 00:44:58 am »
He mirado y comprando las piezas en oscaro sale como 500€ mas barato... no entiendo nada, ¿como puede haber tanta diferencia?. Se lo voy a plantear seriamente, espero que no le importe, si mira por el cliente deberia entenderlo.

Me alegro de que lo calcularás  y vieras lo que te decía, si díselo creo que es la mejor opción que tienes parazón ahorrar es mucha la diferencia y la diferencia de precios lo que te comentado antes.

robertocp

• Zafirero
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2020, 10:36:20 am »
He hablado con el mecánico para confirmarle que arregle el coche, le he comentado lo de comprar las piezas en oscaro y me dice que si quiero que las compre yo que el no tiene tiempo ni va a pedir en otro sitio y que se desentiende de esas piezas. Así que al final, debido a la magnitud de la reparación no me arriesgo y reparo el coche segun el presupuesto que me ha hecho para tener garantía completa del mecanico. Lo del depresor estrella me ha dicho que era una avería que ya tendría.
Según dice el presupuesto en mano de obra esta muy ajustado.
En fin, que le daré otra oportunidad al coche.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2020, 11:25:21 am »
Yo todo lo compro aquí y jamas me a pasado lo que comentas, y en el caso de que no sea de tu coche que me no creo que pase eso te lo cambian,
De echo yo tengo la polea de cigueñal en mi garaje para montarla cuando tenga tiempo
Pues porque cada uno cuenta la feria "según le va" ¿sabes?, porque si ha habido a quién le ha sucedido.

He hablado con el mecánico para confirmarle que arregle el coche, le he comentado lo de comprar las piezas en oscaro y me dice que si quiero que las compre yo que el no tiene tiempo ni va a pedir en otro sitio y que se desentiende de esas piezas. Así que al final, debido a la magnitud de la reparación no me arriesgo y reparo el coche segun el presupuesto que me ha hecho para tener garantía completa del mecanico. Lo del depresor estrella me ha dicho que era una avería que ya tendría.
Según dice el presupuesto en mano de obra esta muy ajustado.
En fin, que le daré otra oportunidad al coche.
Hola a todos:

Pues nada, tomada la decisión ahora solo queda que no tarde mucho..., pero importante que quede bien.  Ya nos contarás.

Un saludo  O0

Fredy

• Visitante
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2020, 12:48:18 pm »
Pues porque cada uno cuenta la feria "según le va" ¿sabes?, porque si ha habido a quién le ha sucedido.

Yo lo que digo lo digo por mi experiencia ya son años comprando y jamas he tenido ningún problema, yo aconsejo para ayudarle que sea más varato, luego cada uno puede hacer lo que quiera en este caso prefiere que sea el taller pues perfecto, que tarden poco y pueda darle esa segunda oportunidad.

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2020, 17:28:22 pm »
Pues tomada la decisión, sólo espero que quede bien y puedas disfrutar de tu Zafi por muchos kilómetros más.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

robertocp

• Zafirero
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2020, 09:07:53 am »
Hola a todos, hace una semana me dieron el coche, he estado probandolo y funciona genial, asi que muy contento. Parece que han hecho un buen trabajo, espero que dure.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2020, 20:50:05 pm »
Me alegro , con lo que le has hecho ahora a disfrutar muchos kms sin problemas .

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2020, 15:21:30 pm »
Pues ala, a seguir disfrutando con la zafi.

Me alegro que le dieses esa segunda vida.