Gracias por vuestra ayuda. Le voy a plantear al mecánico lo de las piezas, a ver si puede pedirlas más económicas en páginas como oscaro, si el acepta bien, sino lo que comenta el compañero, que igual luego se desentiende de las piezas... Tomaré una decisión estos días y ya os comentaré lo que finalmente hago o lo que me dice el mecánico.
Gracias
Comentáselo si quieres pero no creo que te diga que si, los mecánicos tienen sus proveedores y de eso no salen otra cosa es que tu le digas que tu compras las piezas y el te las monte eso suelen aceptar, pero te dicen que ellos no se hacen cargo de las piezas,
Si te as fijado en las fotos te pone el precio y debajo precio recomendado para quien se recomienda?
Por eso más baratas no te las consiguen,
Que se desentienden de las piezas claro no se la compras a el sí no a oscaro y el te la monta, si as comprado las piezas para tu modelo es poner y ya está, son nuevas como las que te puede poner el, y si por lo que sea que no tendría que pasar si las compras mal y no valen, cuando quiera ponerlas no podrá te lo dirá lo recojes y la cambias en oscaro, yo todo lo que he comprado en oscaro y tengo la polea del cigueñal en el garaje para cambiar cuando tenga tiempo, todo perfecto siempre las mismas piezas que en cualquier taller o tienda de repuestos, pero a los precios que ellos las compran no al que las venden, si te pones a mirar cuanto te ahorras con todo lo mismo te sorprende!
Pero bueno es una opción que te querido dar para que no te sea tan difícil asumir la reparación, pero tomes la decisión que tomes bien estará.