Autor Tema: Reposabrazos como el irmscher a mitad de precio!!  (Leído 2032 veces)

danu26

• Visitante
Re: Reposabrazos como el irmscher a mitad de precio!!
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2008, 16:36:53 pm »
J.k  no se si me he perdido algo??? pero te ha llegado ya el reposabrazos???'

J.K.

• Visitante
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2008, 16:03:01 pm »
Bueno, un par de cosillas.
El reposabrazos lo pedia a traves de nuestro compañero jordix, un infliltrado de nuestro club de un taller oficial opel, y la diferencia de unos 20 euros del precio que yo comentaba al que le ha salido a titobouna es porque me lo ofrecia con descuento (me ha comentado que lo pedia como si fuera para el mismo).
El problema que ha surgido es que por un tema burocratico se ve que no le dejan pedirlo por el taller al no tratarse de un recambio "oficial", con lo que pasaria una vez sumado el IVA de los 80 euros que me decia a los 100 que comenta titobouna, lo que ha hecho que me lo repiense un tiempecillo.
Lo ultimo es que, ayer mismo, estaba comprando en alcampo y vi uno de la marca BCCorona, muy muy parecido y con un reborde cromado muy guapo, al precio oferta de 23,90 euros, y me lo he pillado para probar a ver si lo puedo colocar en la zafi (en principio es universal, pero ya se sabe....). Si no me cuadra bien, pues que me devuelvan el dinero y tan amigos....
A ver si este finde puedo colocarlo, ya os digo que es de muy buena calidad (aunque un escaloncillo por debajo del valeroprats) y esteticamente muy chulo (a mi al menos me lo parece).
Saludos a todos.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2008, 16:08:16 pm »
y no crees que la calidad inporta? ;)

J.K.

• Visitante
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2008, 16:12:10 pm »
y no crees que la calidad inporta? ;)
No, no estoy diciendo que sea de mala calidad ni mucho menos, al contrario. Lo unico que he dicho es que si el valeroprats es de 10, este me parece de 8,5 (por ser explicativo), y poniendo en la balanza los 75 euros de diferencia, hacen que me incline de momento por el BCCorona.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2008, 17:50:13 pm »
 O0 entonces merce la pena claro esta que segun lo as visto el corona tiene una buena calidad  :)

J.K.

• Visitante
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2008, 16:15:10 pm »
Bueno, pues ya tengo el reposabrazos BCCorona colocado en la zafi (cortesia de jordix, un millon de gracias), y para mi gusto queda muy bien, queda el interior como mas rematado.
Le he hecho un par de fotos y en estos dos dias de fiesta que vienen ahora tendre tiempo (por fin!!!!!!!!) de subirlas aqui y me digais que os parece.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2008, 16:43:48 pm »
Aqui hay uno muy parecido http://www.solostocks.com/lotes/comprar/apoyabrazos_opel_zafira_b_05-/oferta_2144689.html en diseño y casi en todo lo demás, menos en el precio.
Este era una opcion valida; pero que quereis que os diga..... confio en la palabra de El vasssco. Y no es que éste me dijera en nigun mometo que los suyos eran mejor opcion. Pero....yo se lo he pedido a el. Cuando llegue pondré fotillo, si aprendo a hacerlo

danu26

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2008, 19:22:59 pm »
Bueno, pues ya tengo el reposabrazos BCCorona colocado en la zafi (cortesia de jordix, un millon de gracias), y para mi gusto queda muy bien, queda el interior como mas rematado.
Le he hecho un par de fotos y en estos dos dias de fiesta que vienen ahora tendre tiempo (por fin!!!!!!!!) de subirlas aqui y me digais que os parece.
O0 aver esas fotillos !!! :P

J.K.

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2008, 22:51:33 pm »

J.K.

• Visitante
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2008, 22:52:53 pm »

J.K.

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2008, 22:54:23 pm »
Bueno pues ahi van las fotos. Como estan hechas en el parking destellan bastante los cromados y no se aprecia lo suficiente, pero bueno para que os hagais una idea...... :'(
Espero que os guste. O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2008, 23:11:57 pm »
Pues esta genial!!!   O0 O0 O0 O0 O0, ademas con portabebidas y todo :o :o, me parecio ver algo similar en el Norauto puede ser?, el precio que yo recuerde era economico, y parecia de buena calidad...

J.K.

• Visitante
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2008, 23:19:19 pm »
Puede ser que en Norauto tambien lo vendan. Yo lo compre en Alcampo por 23,90. La calidad yo creo que es muy buena.
Un par de defectos para que tambien los sepais: no se levanta hacia atras y los portabebidas, cuando los llevas escamoteados hacia dentro, provocan a veces vibraciones (aunque yo siempre los llevo hacia fuera con aguas o los biberones del nene).

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2008, 00:48:07 am »
Puede ser que en Norauto tambien lo vendan. Yo lo compre en Alcampo por 23,90. La calidad yo creo que es muy buena.
Un par de defectos para que tambien los sepais: no se levanta hacia atras y los portabebidas, cuando los llevas escamoteados hacia dentro, provocan a veces vibraciones (aunque yo siempre los llevo hacia fuera con aguas o los biberones del nene).
Bueno yo el que he visto es de la misma marca, pero si se reclinaba hacia atras, creo que era un pelo mas caro...

Molecula

• Visitante
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2008, 10:56:18 am »
Buenas J.K., en Alcampo adquirtistes el reposabrazoz entiendo?

Saludos.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2008, 10:59:07 am »
Buenas J.K., en Alcampo adquirtistes el reposabrazoz entiendo?

Saludos.
Exacto asi fue  O0

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2008, 11:20:03 am »
Como se instala, es dificil?

J.K.

• Visitante
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2008, 11:26:35 am »
Que va, es facil!! Lo que pasa es atornillar en sitios tan estrechos que no te cabe ni la mano y no puedes hacer fuerza, pero con paciencia y las herramientas adecuadas no hay problema.

Molecula

• Visitante
« Respuesta #43 en: 14 de Mayo de 2008, 11:55:09 am »
Nass J.K., ya me lopille tb, en Alcampo.

Unas cosillas  ;)
En las fotos veo q los has pillado por dentro del hueco para las cosas, te quita espacio?
Supongo q se puede elevar lo suficiente para el freno de mano no?
No me dio tiempo de mirar aun, pero no hay nada en la parte baja de los sillones para enganchar alguna placa que suba a esa altura (aunq no creo q quedara bien)?.
El tema de que suba ya lo tengo pensado, haber que opinas: las placas que van al reposabrazos tiene 2 columnas de agujeros para la placa que va al coshe, entonces, el agujero mas trasero se pone como siempre pero de tal manera q tenga movilidad (eso cuan cuaquier arandela y tuerca con tope se hace) y en el de alante, en la placa de coche se pone un tope (hay unas gomas q se pueden cortar y son super duras que vienen al pelo). Ahora, hasta la altura del tornillo de alante de la placa que va al reposabrazos se corta para que se pueda subir y bajar y cuando baje esta de en el tope de goma que pusimos. Tambien intentare ponerle algo para q se tenga q hacer un poco de fuerza al subir y bajar y no sea un vaiven de saltitos del reposabrazos...

Intentare montarlo este find si es asi, subo fotos.... Si no le meto fuego sin querer a la bichaca en el intento...  ;D ;D

Saludos

J.K.

• Visitante
« Respuesta #44 en: 14 de Mayo de 2008, 15:21:46 pm »
Yo lo llevo atornillado en los ultimos agujeros de abajo, de tal manera que es la posicion mas elevada que te deja.De todas formas, si todavia quieres subirlo aun mas porque te molesta, hay espacio para que tu mismo le hagas un par mas de agujeros a las placas y asi subirlo un puntito mas todavia.
En cuanto a la posicion delante-atras, deberas ponerlo a lo maximo que te permite la holgura alejandolo de la caja de cambios, si no te molestara al cambiar.
De la manera que lo llevo y tal como tengo ajustado mi asiento, solo me molesta un poco al meter sexta, pero esto ya es historia porque me he acostumbrado ya a meter las marchas mas largas con el brazo apoyado en el aparatejo.
Las placas que lleva para suplementar no las he utilizado para nada, solo he usado las "escuadras" sobre las que va fijado el apoyabrazos.
Espero haberte servido de ayuda. O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #45 en: 14 de Mayo de 2008, 21:48:21 pm »
Quizas no venga al hilo de la cuestion, pero yo esta mañana he recibido del amigo El vassssco un reposabrazos de piel de los que el vende.
Y tengo que decir que he alucinado in colours.

delta48

• Visitante
« Respuesta #46 en: 15 de Mayo de 2008, 11:31:51 am »
Quizas no venga al hilo de la cuestion, pero yo esta mañana he recibido del amigo El vassssco un reposabrazos de piel de los que el vende.

explicate

Molecula

• Visitante
« Respuesta #47 en: 15 de Mayo de 2008, 12:49:46 pm »
J.K. pegate unas fotillos de como lo has montado, los agujeros donde estan y esas cosillas ok? qu eno veas si me da lashe hacer agujeritos a mi niña  :'( :'(

un saludo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #48 en: 15 de Mayo de 2008, 13:07:14 pm »
J.K. pegate unas fotillos de como lo has montado, los agujeros donde estan y esas cosillas ok? qu eno veas si me da lashe hacer agujeritos a mi niña  :'( :'(

un saludo
Hacerle agujeritos a tu niña.... Ejem, ejem.... Suena sucio. ¿O es que le vas a poner pendientes?
Respecto a los agujeros que donde estan... Yo uno lo tengo en el ombligo, el otro.....
Es broma. ;D
Puedes intentar usar cinta adhesiva doble cara de 3M que pega como el demonio, pero con todo y con eso hay que agujerear si lo quieres mas seguro.
Dios mediante este fin de semana me pondré masnos a la obra, habra fotos.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #49 en: 15 de Mayo de 2008, 13:09:29 pm »

explicate
Que guapisisimo, vamos... que me ha sorprendido gratamete.