Bueno, un par de cosillas.
El reposabrazos lo pedia a traves de nuestro compañero jordix, un infliltrado de nuestro club de un taller oficial opel, y la diferencia de unos 20 euros del precio que yo comentaba al que le ha salido a titobouna es porque me lo ofrecia con descuento (me ha comentado que lo pedia como si fuera para el mismo).
El problema que ha surgido es que por un tema burocratico se ve que no le dejan pedirlo por el taller al no tratarse de un recambio "oficial", con lo que pasaria una vez sumado el IVA de los 80 euros que me decia a los 100 que comenta titobouna, lo que ha hecho que me lo repiense un tiempecillo.
Lo ultimo es que, ayer mismo, estaba comprando en alcampo y vi uno de la marca BCCorona, muy muy parecido y con un reborde cromado muy guapo, al precio oferta de 23,90 euros, y me lo he pillado para probar a ver si lo puedo colocar en la zafi (en principio es universal, pero ya se sabe....). Si no me cuadra bien, pues que me devuelvan el dinero y tan amigos....
A ver si este finde puedo colocarlo, ya os digo que es de muy buena calidad (aunque un escaloncillo por debajo del valeroprats) y esteticamente muy chulo (a mi al menos me lo parece).
Saludos a todos.